¿por que algunos hombres siempre piensan esto?

Que la mujer hispana solo les importa el dinero? lo digo por los gringos por que siempre que hablo con uno me dice..(yo tengo dinero) como si toda las mujeres hispanas fueran igual y habemos muchas que no somos así

Actualización:

ojo,que a mi nome gustan los gringo con o sin dinero,me gustan los latino por que son mas cariñosos y mas hot,hot,hot

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si eso te dicen los gringos, bueno facil y sencillo, cuando dicen que tienen dinero y se presentan pues que son te deben de dar su tarjeta de negocio (b c ) y listo, a muchos les gusta pasarse de listos y bla bla bla para llevarse a la cama a la chica, te conosco uno que otro y que hace lo mismo que me dices y son puro pico y los que no andar alardeando que tienen dinero son de los mas sencillos, que piensan que las mujeres hispanas no tenemos profesion o cultura claro, conmigo se topan con pared y se sienten chinches porque piensan que uno no tiene dinero o que anda tras el pues no.

este tipo de personas son las mas agarradas y miserables hasta con ellos mismos por que nadie los pela, y ven a una hispana y se cren que con lo que dicen la van a tener pues no.

pero hay mujeres que si y los utilizan bien y bonito y ahi ni pio dicen.por eso muchas veces actuan asi.

y si te sale uno asi checalo y pidele su tarjeta de que es que hace a que se dedica, y si te dice se me olvido, checa su mano si trae anillo de profesion trae que tipo de reloj y zapato utiliza y que esta tomando y con eso te das una idea. y asunto arreglado, y lo mas cortes que puedes hacer es si te invitan un trago pide el mas caro y ve su reaccion.

A este tipo de persona siempre a que ubicarlas que no todas las mujeres hispanas son asi.

y hay otros que tienen dinero,poder y negocio y son super sencillos amables y te tratan super que te quedas wow!! y hasta te invitan a todos lados y sin andar pidiendo nada a cambio unicamente tu amistad.

• hace 1 década

Las mayoría de las mujeres que conozco piensan igual que vos, no le interesan el dinero... pero siempre hay alguna excepción. Interesadas hay en todas partes e interesados también... suertes.

• Anónimo
    hace 1 década

a lo mejor el gringo no te dice que tiene dinero porque tenga esa impresión de las mujeres hispanas, yo pienso que el lo dice porque todos pero todos los gringos, asiáticos, españoles etc, saben que todos los hombres hispanos son muy trabajadores y mas si viven en usa(que hay mucho trabajo, porque en mexico aunque quieran trabajar no hay), y pues saben que nos gustan los hombres trabajadores, entoncesconclusiónn.

si un hombre es trabajador vive bien, entonces el te dice eso para conquistarte, pero no porque piense que eres interesada....

pero si el te a comentado que las hispanas somos interesadas dile que se busque una gringa floja que ni de comer le haga.

• hace 1 década

Lo que pasa es que Culturalmente nuestra sociedad ha desvalorizado el papel de la mujer y la muestra como un objeto, pero eso ya esta cambiando en muchos paises la publicidad que muestra a la mujer como mercancia sexual para vender cosas ya esta controlandose con leyes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Porque no tienen siquiera 2 dedos de frente.

• hace 1 década

porke son tarados ^^

se creen ke las hizpanas son put@s i no lo son

no pienzan

me ayudas????

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

• hace 1 década

Estoy con alex son gentes que estan tontas

• hace 1 década

Bueno, es que si hay algo que sobra en este mundo son los estereotipos...

Gente ambiciosa hay en todos los lugares y pueden ser tanto mujeres como hombres.

• hace 1 década

eso es porque hay gente que es tonta o de mente cerrada que sigue juzgando mal o pensando mal pero pues hay de todo y encontraras gente inteligente que no te diga esas cosas

• hace 1 década

lamentablemente la fama que tenemos pero habemos muchas que no, como dice el dicho crea fama y hechate a la cama... ademas esos gringos se la dan de mucha y en realidad son unos pobres arrastrados que se la pasan con varias mujeres, y como las mujeres son tan bobas que algunas son tan faciles ps peor, de ahy viene esa fama..

Fuente(s): la vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.