¿Qué alimentos debes evitar cuando tienes vitiligo?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • timna respondida hace 6 años
La "dieta en el Vitiligo" debe incluir: Alimentos integrales (gran fuente de fibras, vitaminas, minerales y "oligoelementos").
Espinaca (cargada con hierro, y ácido fólico, ayuda a reducir los niveles en la sangre de homocisteína, una sustancia que puede dañar los vasos sanguíneos.
Los alimentos como el Brócoli, col de Bruselas, col, etc. - Ayudan a prevenir la degeneración del ojo (ej. degeneración macular en el ojo en el ojo) y a proteger su piel. Ellos contienen abundantes fitoquímicos (sustancias protectoras y muy buenas encontradas en vegetales y frutas) que pueden prevenir el cáncer de la piel y balancear la respuesta inmune, también contienen vitamina C y betacarotenos (no deben cocinarse mucho).
Incluir diversas fuentes de proteína (si es posible incluya pescados y soya) .
Incluir nueces, semillas (si no es alérgico) - Son productos ricos en vitamina E, contienen fitoquímicos protectores y "grasas buenas", todos beneficiosos para su piel.
La avena - Ayuda a disminuir el colesterol y la tensión arterial alta, pero también contiene compuestos derivados de la vitamina E (tocotrienol) que protegen la piel.
El Ajo - Protege el corazón y la piel, tiene propiedades anti-bacterianas y antihongos.
Los arándanos - Contiene probablemente más antioxidantes que cualquier otra fruta o vegetal.
En fin alimentos que contenga los fitoquímicos potentes: antocianinas, que no solamente protegen la piel, sino también mejoran la capacidad intelectual incluyendo la memoria.
El Té verde - Fuente de vitamina C y de los fitoquímicos conocidos como polifenoles (con unas 100 veces más poder oxidante que la vitamina C) además propiedades antibacterianas y prevención de cáncer y enfermedad cardiaca.
Tomates (contiene el "lycopene", el más poderosos antioxidante entre todos los carotenoídes. Los carotenoídes le dan a las frutas y los vegetales un color anaranjado. También son una gran fuente de Vitamina C).
El Aceite de oliva ("grasa buena, protectora", ayuda a absorber sustancias beneficiosas en los vegetales).
Tomar suficientes líquidos (no menos de 6 vasos de agua al día, este simple aspecto ayuda a la protección y recuperación de la piel).
Una vez que se presenta Vitiligo, la mejor manera de frenarlo y retirarlo es recibiendo un tratamiento completo, bien elaborado, con excelente calidad y tolerancia, para ver buenos resultados. Puede ser que sean los más costosos para algunos, pero si cumplen su función bien valen la pena.

Source:

  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Jaime respondida hace 1 semana
    Hola, hace unos meses me di cuenta de algunas aisladas manchas blancas en mi pierna izquierda. De hecho, mi novia las notó y me dijo que podia ser vitíligo. Empecé a buscar soluciones y seguí el tratamiento de la guía Milagro para el Vitíligo y realmente funcionó, en menos de 2 meses, las manchas en mi pierna desaparecieron!... Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://www.milagroparaelvitiligo-guia.blogspot.com/
    • 2
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear