Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿Como puedo alasiarme el pelo sin la necesidad de la plancha?

hola: como puedo plancharme el cabello sin la plancha? lo que pasa es que yo soy de cabello lacio, pero me hice la base muy ligera, entonces como no me gusto como se me veia me lo alacie con le enguage, ya pues me echaba un buen y me lo alaciaba con un cepillo normal! ahora mas o o menos lo traigo lacio pero de todos modos se hacen unas ondulaciones y se me esponga! y mis papas no me quiere comprar la plancha! algun metodo para alasirme el cabello sin la plancha! y ques es mejor una plancha o un cepillo alaciador?

pd: y xmas ke me hecho un liquido ke se llama silica no se me alacia que me recomiendan??? urgente!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Un cepillo redondo y una secadora esa es la solucion. Estirate el pelo con el cepillo redondo y al mismo tiempo ponle calor con la secadora. Repitelo de tres a cuatro veces por mechon de pelo y miraras que queda aun mejor que si te lo hicieras con la plancha. Despues de banarte tambien lo que puedes hacer es ponerte una crema anti-friz a mi me encanta la marca de pantene notaras la diferencia y evitaras que se te esponge. Acuerdate que para todo hay mana y que las planchas salieron hace muy poco al mercado.

• Anónimo
    hace 6 años

Siempre es bien tener un secador cerca, en los sitios web puedes encontrar una buena oferta de secadores para cualquier bolsillo y de buena calidad. He sido muy encantada con el secador que he comprado de sitios web así que he comprado otro para tenerlo cerca en los viajes, el secador a valido todo el dinero, además de plegarse muy bien y no ocupar mucho espacias me ha sido más que útil en el último viaje, seguramente una excelente compra.

• Anónimo
    hace 1 década

consulta a la peluquera

Fuente(s): peluquera
  • Creo que el pantene te sirve ''EL ALACIADOR''

VOTA X MI

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira si tienes un cepillo y una secador de cabello puedes alaciarlo así, a mi en el salon de belleza me lo hacen con eso y queda muy bien, ahora puedes usar shampos para alaciar como en Pantene o el Sedal, y también hay cremas

Ve a una tienda y ve la gran variedad que hay

Besos

• moni
    Lv 7
    hace 1 década

Te vas a reír si te cuento... En mi país Argentina hace muchos años ( como 30) se usaba lo que se llama TOCA .Te cuento.... que se hace con el cabello semi húmedo Se coloca un rulero (con tu pelo porsu) en la parte mas alta de la cabeza ,con el resto cabello se va dando vuelta para un lado de tu cabeza, como si fuera una rosca y ttomándolacon pinzas de las que se sujetan ruleros ... tiene que quedar todo bien aplanado sin ondas .Se deja secar una hora maso y luego se da vuelta para el otro lado. PProbayo me la hago y mi cabello esta sano y lacio. No es un engaño esto proba y ddespuésse lo aconsejaras a tus amigas.

• hace 1 década

con una secadora y el cepillo pero del grueso no redondo como los de abuelita o con un peiney crema para peinar, la secadora en frio pk caliente te lo esponja, yo asi batallaba cuando no tenia plancha

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.