NICKY preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿CASTING O PERMANENTE RECITAL ?

Les cuento mi problema para que me ayuden, mi pelo era castaño medio con reflejos mas claritos. Nunca me lo teñi ni nada, me aplique un aclarante en spray PURO RUBIO y el pelo se aclaro, pero con reflejos anaranjados. Lo que quiero es tener mi pelo uniforme sin raiz, ni menos colores naranjos. Quiero un color en el que cuando me cresca la raiz no se note como ahora.

El problema es : me aplico casting ? conviene ? tiene desventajas para mi pelo ? cuando se me vaya el color, de que color quedara mi pelo, como mi color natural o seguira naranjo? y si conviene.... que color me aplico ? castaño claro de casting de loreal ke color me tomara ?

o una tintura permanente de loreal RECITAL CHOCOLATES LUMINOSOS ? (las mismas preguntas ke cn el casting)

ke color me tomara el marron ceniza ultra aclarante?

GRACIAS AMIGOS

10 PUNTOS A LA MEJOR RESPUESTA Y SIEMPRE DENTRO DE MIS MEJORES RESPUESTAS

Y DIRECTO A MIS AMIGOS :)

LOS QIERO

Actualización:

quiero volver a mi tono, no quiero ser rubia xD! quiero como un tono castaño claro como antes.

Actualización 2:

julieta que es un shade ?

siento que eres de otro pais xD y la verdad entendi bien poco de las palabras que usaste :( pero me gusto mucho lo que dijiste porke me encantaria hacerme eso

Actualización 3:

Y TRANPARENCIAS ?

PUCHA NO ENTIENDO

Actualización 4:

QUIERO COMO COLOR BASE DEL CABELLO, MI COLOR DE PELO NATURAL, CASTAÑO MEDIO PERO NO COMO SE MUESTAR EN LAS CAJAS DE TINTURAS PORKE AHI ES MUCHO MAS OSCURO, ERA UN CASTAÑO MEDIO TIRADO A CLARO CON MECHITAS MAS CLARAS (PERO NATURAL, SIN QUIMICOS, ASI NACI XD)

Y QUIERO HACERME UNOS REFLEJOS MUY SUTILES DE COLOR RUBIO OSCURO CENIZA

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A ver... si lo entiendo, tienes ahora mismo esos tonos anaranjados y quires volver a tu color natural pero quieres añadirle reflejos de un tono mas claro al color natural de tu cabello y que ademas no te genere raiz y con un solo producto, tu lo que pides es un milagro JAJAJAJA

Bueno a ver, cierto, no te compres del supermercado nada de nada. Lo que te tienes que poner es un baño de color Color touch de wella, un baño de color sirve para cabellos naturales sin tratar quimicamente, no contiene absolutamente nada de amoniacoy te aporta un brillo increible, y se va en 28 lavados aproximadamente y si te lo pones de tu color no se nota la raiz, es decir el numero del color que te tienes que poner es un 5 ( castaño claro) un tono mas claro del tuyo natural porque los baños de color se quedan siempre un poco mas oscuro que un tinte normal. ¿Que pasara cuando este color se vaya llendo poco a poco? no pasa nada se te va aclarando y te salen reflejos mas claros al cabo del tiempo como si fuera natural, pero si no te lo ves feo despues de 28 dias puedes dejartelo hasta que te lo veas mal. Cuando te lo veas mal te lo vuelves a dar pero sin necesidad de tocar la raiz, es decir si te lo das despues de 2 meses, que habra crecido 3 cm mas o menos pues a partir de los 3 cms hacia abajo es donde lo tienes que aplicar. En cuanto a los reflejos..., he de darte una mala noticia, no hay un producto que te de color oscuro y claro al mismo tiempo jajaja, simplemente tendras que pedirle a tu estilita que te haga esos reflejos, pero viendo que quieres un rubio oscuro ceniza (6/1) pues a eso es a lo que se le llaman transparencias porque estan hechas con tinte, los reflejos hechos con polvos decolorantes se les llama mechas. Y con esos reflejos si que se te notara la raiz y tendras que retocar, la unica forma que hay para que cuando el cabello crezca no se note la raiz de los reflejos es: hacerlos muy muy finos e interiores que no te lo hagan por ejemplo en la raya del cabello,que te los hagan muy suaves para conseguir ese efecto natural. Y ahora un consejo personal, en vez de hacerte los reflejos 6/1 haztelos de un color miel un rubio oscuro dorado marron6/37, preciosos. Si vivieras donde vivo yo te lo haria yo mismo te ibas a quedar flipada jaja un saludooo y espero que te haya servido de mucho.

Fuente(s): Soy peluquero
  • hace 1 década

OMG! te soy sincera, la regaste en ponerte ése spraicito de conocido catálogo pero bueno, el caso es que cualkier tinte ke te aplikes te hará una diferencia kon el kolor de tu raíz, ya sea tinet oxidante, metáliko o del ke sea, y si te pones a pensar es imposible ke no sea así, si tu kabello es kastaño y lo kieres rubio, pues obvio al krecer se notaqrá la raíz, ahora no entiendo muy bien lo ke kieres, si kieres extender un poko la pregunta, si kieres volver a tu tono natural, lo mejor sería un shade , sólo te lo ponen en estétikas ke usen redken, es genial, te dejará el pelo brilloso y se kae parejito en aprox un mes, no genera otra raíz, simplemente te kedará komo al principio y deberás teñirlo de nuevo, sólo deposita kolor, y si kieres aklararlo lamentablemente era mas rekomendable ponerte unas trasnparencias antes k ése spray, talvez aún puedas hacértelas y en el resto del kabello ponerte el shade de tu kolor pero trata de ir kon una tinturista de konfianza porke de los produktos de kajita y haciéndolo tu misma la vdd no esperes lo mejor, vale más gastar un poko y k valga la pena, al fin y al kabo es tu apariencia ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.