¿cuales son los motivos para vivir?

todos dicen que estoy loka que soy cobarde bueno aver si sabesn tanot cueles son los motivos para seguir viviviendo: hijos no porque ellos cresen se casan y sevan y mas estanod separada. trabajo menos auque hace falta ese no es motivo para vivir. amor tampoco porque no lo tengo y no creo que nadie me vuelva mirar por ser madre de dos hijos separada y ensmia me estoy engordando mucho porque no tenog ni ganas decuidarme. los padres tampoco son motivo ellos yavivieron dios menos porque si existiera no dejaria que me pasara esto.aver para todos aquellos que me trataron de loka cuales son los motivos para vivir ????

11 respuestas

Calificación
  • aries
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

esta pregunta ya la conteste.

una moraleja que me dieron cuando me separe de la mamá de mi hija una vez un hombre se quejaba por su miserable vida, veía que no tenía coche, ni buena ropa y le hacía falta calzado. cuando iba caminando observo a un hombre arrastrarse por que no tenia pies, más adelante vio un niño dormido en la calle tapado con una caja de cartón, siguió avanzando y vio a una viejita pidiendo limosna por que tenia hambre, sin embargo sigui avanzando y cuando llegó a su casa vío que se pudo quitar los zapatos por tener sus pies fuertes y firmes, vio a su hijo que lo esperaba en la mesa para comer y le dio un beso a su mujer. analizo que tenia familia, techo y cuerpo para que ser infeliz si almenos uno de los tres puede conseguir los demas y más de lo que tiene.

contactame y dime que opinas.

los motivos para vivir son personales de cada quien así como para dejar de vivir y desear la muerte, pero una cosa es tener razones para ambos y otra es estar enfermo, la euforia o la depresión son los limites y causantes de ambos, por lo que leo esta deprimida.

una experiencia personal, a la mujer no la hace mujer un hombre que este con ella, pero si madre los hijos que haya tenido y eso no quiere decir que lo sea.

yo me junte con una mujer que tenia 4 hijos no me importo ya que lo que me importaba era ella. cuando estuve con ella trate de hacer todo lo que pude por ellos, yo la amaba después de un tiempo ella me engaño y se fue con otro.

por otro lado lo que pi-enzas de tus hijos es por que así te has portado con tus padres y tienes miedo a que te paguen como hasta ahora te has portado.

si quieres platicamos tengo el MSN abierto.

Fuente(s): http://hk.youtube.com/watch?v=Zr90273YAvs que opinas de lo que dicen
  • Despacio,

por favor:

respira hondo,

vale?

esta claro que no te parece suficiente motivo el estar viva,

sin lugar a dudas estas atravesando una etapa de "desarraigo emocional",

en pocas palabras,

estas depresiva,

desde aquí no intentes hallar esos motivos para seguir viva,

habrá quien querrá ponerte como ejemplo su propia experiencia,

pero eso es como cuando leemos un libro,articulo o visionamos una película,

queda ahí,

se intenta "recoger"lo más adecuado a lo que se esta viviendo en primera persona,

pero,

no nos equivoquemos,

cada ser humano es "único e intransferible"por lo que debemos ante todo ser sinceros con nosotros mismos,

"rasgar"un poco en nuestro interior y ver realmente en lo que estamos fallando,

asíi que esta noche piensa un poco en ti,

y veras como encuentras a través de esos fallos la mejor y más sólida forma de encontrarte a ti misma y por consiguiente el más fuerte pilar para vivir...

Fuente(s): ♫ ♫ ♥ Serenidad ♥ ♫ ♫
  • hace 4 años

Hola Amiga... Versos nacidos en el alma entrelazan el sentir. Bello expresar! Vivo por ti, por tu suspiro por la caricia de tu existir por lo que me haces sentir porque a tu lado es que vivo. Vivo por tu sonrisa al alba que suena en mi ser entero con este amor sincero con este amor del alma. Tuyo es cada mi latir siéntelo en tu corazón eres mi esperanza, ilusión sin ti es un sin vivir! Mi abrazo siempre. Karina

• hace 5 años

;-):-\

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el mejor motivo para vivir eres TU.!!!

No te dejes llevar por la depresion y en especial busca a Dios, porq el permite que nos pasen esas cosas para que nos acerquemos a el..

Saludos y bendiciones

• Anónimo
    hace 1 década

ya muchos te respondieron, el motivo mas importante de vivir es aprender de nosotros mismos y de los demas y difrutar de eso momentos tan maravillosos que se nos presentan todos los dias, yo se que hay momentos en donde vos queres renunciar, pero esos momentos son pruebas que la misma vida nos pone para ver como reaccionamos ante ellas.

mira hace poco un usuario puso este video, que habla de lo maravilloso que es la vida. pues yo quiero compartirlo contigo y espero que lo veas y reflexiones.

http://es.youtube.com/watch?v=O6n-s2yAxm4

salu2

besos

• Anónimo
    hace 1 década

Hola...

A mi me parece que estas teniendo una crisis de soledad!!

Remastes sin parar toda tu vida y de repente

te encontras sola!! Los padres grandes ...Los hijos con su vida ...

No tenes ganas de cuidarte porque no tenes para quien!!! CUIDARTE!!!

Bueno ...ESTE es el momento de PENSAR EN VOS!!!!

Cuidate para vos, para ester Bien , sentirte bien

ahora podes salir que nadie te llora!!!

podes hacer tu vida independiente!!! Buscate un trabajo

aunque sea hacer algo en casa

algo que te entretenga, algo que te haga pensar que tenes

algo para hacer!!! SOS UTIL y SACALO A LA LUZ!!!!

Hacete VOS el motivo para vivir!!!!

Besos y FUERZA!!!!!

• hace 1 década

hola,por todo lo que estas diciendo se ve que estas muy

deprimida,yo creo que deberías de darte cuenta las cosas

que estas diciendo.

piensa si tu no existieras que seria la vida

de tus hijos,quisieras que ellos se queden solos y desamparados,acaso no es suficiente motivo vivir por aquellos pedacitos de vida que no tienen culpa de nada y que solo merecen que les den amor.

acaso ellos tiene la culpa de todo esto que te sucede a ti,yo se que cuando ellos crezcan tendrán su familia y se irán,pero ahora ellos necesitan de ti y esta mal que pienses de esa manera,si los amas busca ayuda profesional,el ir a un psicólogo o psiquiatra no quiere decir que estés loca,cuidate mucho y que dios te bendiga.

• hace 1 década

los omtivos para vivir son los que cada uno le da a la vida, eso no te lo puedo decir yo. Para mi, mi motivo para vivir es mi novio, lo aom con todo mi ser, mi s amigos, los quiero muchisimo... las flores en primavera, me encantan... una buena torta de chocolate... mis perros, son geniales... mis proyectos a futuro: terminar mi carrera, casarme, formar una familia, ver crecer a mis hijos y morir vieja, pero feliz por las decisiones que tome durante la vida.

De nada sirve que penses en negativo, eso no te va a sacar del pozo en el que estás en este momento. Pensa en que es lo que podes hacer para sentirte mejor: si te ves gorda, hace ejercicio... si te sentis sola, buscate un compañero, un amigo... acordate que cuando se cierran todas las puertas, siempre se abre una ventana

• Anónimo
    hace 1 década

No cabe duda q estas en una profunda depresion, si tuvieras la

oportunidad de visitar un hospital o un lugar de reavilitacion te

recomiendo q vayas y les preguntes a esas personas el motivo

por el cual siguen luchando para vivir y te aseguro q te sentiras

como una i d i o....taaa por estar pensando estu....pi...deses

teniendo salud y muchas cosas por las cuales vivir y ser feliz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.