Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPlayStation · hace 1 década

¿Borre las carpetas predeterminadas que trae la PSP para meter los archivos, que hago?

Borre las carpetas predeterminadas que trae la PSP para meter los archivos si querer, y ahora creo yo carpetas con los archivos, pero la PSP cuando la enciendo, no los lee y dice que no hay archivos..

¿que puedo hacer?¿como solucionarlo?

Gracias!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Primero deves aser un respaldo de la informacion que tengas en la Memory Stick por que vamos a formatearla

¿Como?

Vaz a:

"Ajustes del sistema" precionas X

Apareceran varias opciones buscas la opcion:

"Formatear Memory Stick" y precionas X en esta opcion

El PSP te va aser unas advertencias, Preciona X a cada una de ellas, despues de eso se comensara a Formatear (borrar) la Memory Stick y al final del proceso se crearan nuevamente las carpetas con esto ya podras meter nuevamente tu informacion en las carpetas correspondientes

Fuente(s): Mi experiencia
  • hace 1 década

a muy facil... no recuerdo bien la vdd pero en la psp debe de venir una opcion que dice dar formato a memory stick buscalo y despues de que le des formato tendras de nuevo las carpetas que estes bien.. creo que eso esta en sistema o algo asi..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.