Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿chicas ser mirada mucho por un hombre les molesta mucho?

bueno si se visten que se les vea un poco el seno, o tambien usando blusa trasparente sin sosten

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno.... esta claro q si nos gusta el chico por supuesto que nos encanta que nos mire..!! y es muy facil de saber si nos gustan por que le correspondemos con la mirada...!

Y si el que nos mira es un chico q no nos gusta.. es horrible!!! nos sentimos acosadas, acorraladas, con ganas de salir volando de ahi!!!

• Anónimo
    hace 1 década

bueno si se viste de esa forma es porque se espera la atencion de alguien pero aveces no es la atecion de quien se quiere

a mi me molestaría si fuera un viejo raboverde patetico y cochino pues es obio que la atencion que se busca no es la de el pero si fuera de un chavo decente entonces no me estaria viendo porque la manera de mi vestir no seria decente

en conclusion la chava que se vista así no se tiene que sentir ofenndida porque eso esta buscando pero si esta vestida normal y no te deja de mirar etonces si me ofendería

• Anónimo
    hace 1 década

molesta y mucho porque miran como si fueramos de otro planeta y se siente re incomodo al igual de que los gritos por la calle

• hace 1 década

Si es una persona que no nos atrae en lo absoluto, vamos que sea un lividinoso , con cara de pervertido si es muy incomodo , pero si es tu pareja bienvenidas sus miradas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.