Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónPreescolar · hace 1 década

¿alguien sabe de una actividad de integracion para niños de preescolar de primer grado???porfa...me urge!!...?

necesito algo que sea novedoso para ellos...y sobre todo que les interese!!..actividades para que se conozcan y trabajen en equipo.. son niños que acaban de entrar a la escuela gracias!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te paso materiales para trabajar con ellos:

Lista de Materiales para Actividades Infantiles y Educación Preescolar

Materiales Básicos:

Impresora | Papel | Tijeras | Lápiz | Crayones | Pegamento

Papel de arte, cartulina o papel de tarjeta Brochas para pintar

Pinturas > tempera, acuarelas Tijera de hacer agujeros

Lápices para colorear Camiseta vieja (para proteger la ropa)

Marcadores para colorear Caja para fólder para organizar los materiales

Cinta adhesiva Grapadora

Otros Materiales Opcionales

Fieltro Sujetadores de papel

Escobillas o limpia pipas Brillo o cola con brillo

Platos de papel 8" & 10" Pinturas: acrílico o para tela

Almidón líquido Palillos de arte

Póster o cartel blanco para utilizar como caballete o tablón portátil. Papel de carnicero o papel de caballete

Papel adhesivo transparente para laminar Papel encerado

Algodón Cortadores de galletas

Materiales Reciclables

Tubos de cartón (del papel toalla, papel sanitario) Catálogos

pajitas (popotes, sorbetes) Botellas plásticas de soda

Bolsas de papel (tamaño de almuerzo o más grandes) Envases de comida de bebé

Cartulina de cajas de cereal o otros productos similares Moldes de hornear viejos

Papel de lijar Vasos de papel o cartón

Bandejas de Styrofoam Calcetines viejos

Periódicos Cartones de la leche

Cajas de cartón de zapatos Desechos de papel de envolver regalos

Desechos de cinta de regalos, hilos, cordones, hilado Desechos de papel de empapelado de pared

Envases plásticos Latas y tapas de jugo congelado

Sábanas y fundas viejas Papel desechable

Cajitas de fósforos vacías Desechos de papel de aluminio

Envases o tarros de cristal Corchos

Fólder-carpetas de fichero Pasta vieja

Materiales de la Naturaleza

Piedras o guijarros lisos Desechos de madera

Hojas frescas o secas Hierbas secas

Conos de pino Ramitas

Caracoles Nueces

Arena Granos surtidos secos: frijoles, habichuelas, alubia

Virutas de madera Semillas surtidas

Cáscaras de huevo Flores secas

Aqui tienes temas para trabajar con ellos:

http://www.primeraescuela.com/themesp.html

http://www.sectormatematica.cl/preescolar/recursos...

wwwmaestrasjardineras.com.ar

www.eljardindeinfantesonline.com.ar

wwwcosasdelainfancia.com.ar

wwwestrategias2.es

• hace 4 años

Mira linda gente estúpid@ e intolerante hay en este sitio, abundan y no solo aquí en l. a. vida authentic así son, si no tienes sus creencias te atacan, el pobre fool@ cree que cada atea tien una torcida historia, no se dá cuenta que las ateas, algunas, lo son por que se han dado cuenta que las religiones tan solo son el manejo del pueblo, mira que vender l. a. entrada al cielo a gente que no tenía ni para comer es muyyyy bajo, violar niños es aun peor y l. a. iglesia los proteje, QUE ASCOOOOOOOOOOOO!!!! y esa es l. a. gente que se cube cat+olica o de otra religión??? no gracias como lo he dicho mil veces mejor me quedo atea, a mi nadie me cube que hacer tengo suficiente caracter y cerebro como para ser d ela borregada y hacer lo que a alguien se le antojo!!! nooooooooooooo!! VIVA l. a. LIBERTAD DE EXPRESION!! por que en este pais hay libertad d eexpresión y si no le gustó pues lastima, se nota que en verdad es ****** el muy loser, obesa???????? si ni siquiera sabe comoeres!! ja ja y habla de que los ateos see hacen así por una história cruda??? ja ja y que me dicen del que se vuelve católico pidiendo un milagro??? o aquel que cree en Dios solo por miedo??? o aquel qu fue violado por ser relligioso?? o lospadres de l. a. siglesias que se roban el dinero y fornican con otros padres?? o los bbs emparedados vivos para que su iglesia no los descubriera??? sigo?????? acaso esas no son hisrtorias para dar asco y terror?? y yo no veo que los padres homoxesuales estén comiendo todo el día, pero si flagelandose, no siendo buenos, si no "lavando" su falta de ética y bondad, con eso PRETENDEN QUE CREAMOS EN UNA faith???? JA JA JA JA JA DEJENME REIR.............YO NO SOY TONTA Y NO NECESITO CREER EN ALGO QUE NADIE HA VISTO SOLO CREER EN MI!!! pobre imbecil el tipejo ese!! ja ja ja da weba en serio!!!

• Anónimo
    hace 1 década

www.manualidades.cr.tc

• Anónimo
    hace 1 década

puedes pedirles q lleven los juguetes q les gustan y asi poder jugar juntos y compartir

eso les ayudara a socializar y a compartir

suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En la revista Puentes Educativos hay muy buenos proyectos y actividades.

La página es

http://www.dseditora.com.ar

Espero que te sirva

Saludos!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.