Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

¿Chávez nacionalizo CANTV y la Electricidad de Caracas?

Chávez nacionalizo CANTV y la Electricidad de Caracas y prohibió que estas empresas se cotizaran en la bolsa de nueva york , a pocos minutos los economistas sesudos de Venezuela esos genios capitalistas, salieron a criticar y decir sus mil porquerías en sus canales basuras de desinformación.

Pero resulta que meses después el sistema capitalista se quebró, y la bolsa de valores de nueva york así como la del resto del mundo en su mayoría están perdiendo hasta el alma, y muchas empresas se han ido a la quiebra…

Chávez evito que CANTV y electricidad de caracas en estos momentos se estuvieran regalando por un dólar.

¿Y donde están los sesudos economistas de la oposición venezolana?

Su silencio es tan grande que me dejan sordo…

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Aguante Chavez.. yo lo sigo hasta la muerte...

Lo q pasa es q a esos economistas de cuarta todavia les cuesta entender q chavez viene de otro mundo, juzgando por la poca inteligencia de esos burgueses economistas q confian mas en el capitalismo q en sus propios hijos. No van a ver ni comprender nunca q la inteligencia de chavez, su estrategia y su capacidad intelecual va mas alla de un librito de adam smith. Una persona como chavez es capaz de avecinarse a cualquier crisis, plantear una estrategia incuestionable, y aun asi soportar las criticas de esos mediocres. Y de esos economistas.. q se puede decir?? ¿¿viste las personas sumente ignorantes a las cuales les decis: "mira.. disculpame pero creo q no es asi.." y aun asi te gritan y critican, te dan con un caño??? ¿Te has dado cuenta q cuando has tenido la razon se quedan callados y ni disculpas te piden por sus equivocaciones agresivas? Asi actuan los de extrema derecha, de por si intrinsecamente ignorantes, q son inutiles para reconocer sus errores aun asi los tengan en frente suyo, avergonzados de su sarcasmo, avergonzados de su incapacidad mental, avergonzados de su mediocridad. Y se quedan callados, q mas podemos pedir? Mejor q cierren la boca antes q la abran. Mejor asi. Ya es tiempo de q se callen y se escuchen los pueblos q ellos oprimieron, y ya q estamos frente al desmoronamiento del capitalismo te quiero contar q estan dando manotazos de ahogados esos burgueses y oligarcas q se beneficiaron del pan de la gente, de nuestra gente.

Bueno venezolanito, cuidese compañero, q hacen falta personas como vos.

• hace 1 década

Donde estan los economistas ??

Justificando lo injustificable es decir queeee el Pais de libre mercado, a traves de Bush ordeno el salvataje de los bancos de enpresarios mediocres

Salu2

• hace 1 década

Pues que lastima, porque este hombre es peor que Fidel Castro, pues Fidel por lo menos usaba un uniforme militar, en cambio Chavez, dios me libre. Venezolanos, si quieren a su patria, adiós adios pampa mia a tan controversia funcionario, que llama diablo, y burro al presidente Bush.

• Anónimo
    hace 1 década

Muy cierto e igualmente saco las reservas venezolanas de los bancos gringos por lo que la crisis no nos afecto tan feo como a otros, muchos lo criticaron pero ¿donde se meteran la lengua ahora al ver que fue algo beneficioso para el pais?

VIVA CHAVITOOOOOOOOOO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

que tal el reaccionario este un golpe de suerte?

tremenda estrategia los únicos que no veían este sunami eran los borregos de la televisión que creen cuanta estupidez les dicen pensando que viven en un paraíso y ahora no dicen nada de todas las nacionalizaciones de bancos y empresas que les está tocando hacer a los grandes países capitalistas

• hace 1 década

Me quieres decir que Chavez predice el futuro?

A ver si predice el suyo.

Solo fue un golpe de suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

A ti cuanto te subio los recibos de Luz y la factura del telefono este mes que paso, A mi me aumentaror un 40 % mas al anterior quien es el que paga los Bolsas de clientes practicamente con el fusil en el pecho

Fuente(s): Hasta que te sangre el bolsillo de atras la verdad no la veras. Muy bonita tu exposicion,... calificas para una buena mision
  • hace 1 década

Chavez no puede con su presente, pues es un incompetente,,,,,menos podra con su futuro,,,,eso que hizo fue solo suerte,,, pero las mil cosa que ha hecho mal , no las mencionas,,,,,ha acabado con la base productiva,,,,, no acarrea nueva invercion extranjera,,,,la corrupcion esta en su apogeo, la inseguridad,,,,,,tiene el dolar controlado por temor aque todo el mundo se de cuenta del verdadero valor del bolivar,,,,la basura , los maletines de dinero que se fugaron , las calles, y los apagones, la opresion , a los que no piensan rojo rojito, el cierre de radio caracas television, una claro atentado a la libertad de exprecion condenado por todo el mundo,,,,,amenasa a medios de libre pensamiento con su cierre, o acusandolos de golpistas....el regalo del dinero de todos los venezolanos, a paises, que segun el haran trueque, incobrables,,,,y te puedo decir mas pero me canso,,,,suerte ,,,,,pobre Venezuela tan lejos de DIOS y tanserca del Chavez...........

• Anónimo
    hace 1 década

el sistema capitalista quebro? como se puede decir tanta tonteria de un solo viaje? en mis anos en yahoo, creo que esta es la pregunta mas estupida que he leido, con perdon,

Fuente(s): de veras crees que chavez es un genio en economia? espera unos dias y veras, pobres personas enganadas or el asno, creo que disfruta enganando a su pueblo y haciendoles creer toa esa mierd... y haciendose ver como una especie de superman para tontos , pobre pais.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.