¿Base de La toma de Agua del Motor?

Hace unos días les pregunte acerca de un problema que tuve con la cabeza del motor de mi coche del que ya recibí sus recomendaciones las cuales agradezco pero ahora que reviso el problema me doy cuenta que las 2 veces que ha sucedido esto también tengo que cambiar la base de la toma de agua del motor es el... mostrar más Hace unos días les pregunte acerca de un problema que tuve con la cabeza del motor de mi coche del que ya recibí sus recomendaciones las cuales agradezco pero ahora que reviso el problema me doy cuenta que las 2 veces que ha sucedido esto también tengo que cambiar la base de la toma de agua del motor es el dispositivo donde van los sensores de temperatura, el ventilador y el termostato, no se cual sea el problema no se si tenga algún problema con el sistema de enfriamiento que al momento de calentarse esa parte del motor se revienta, otra cosa curiosa siempre que sucede eso el indicador de temperatura nunca se ha elevado a mas de la mitad, la primera vez que se daño esa parte aproveche para cambiarle todos los sensores de agencia por lo que ahora que ocurrió nuevamente el problema ya no se que pueda estar sucediendo no se si el sistema de enfriamiento sea insuficiente, el coche es un Scort ZX2 Mod. 98 16 Val. Doble árbol, alguna recomendación en especial
3 respuestas 3