Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetDiseño y Programación · hace 1 década

¿Donde esta mi Papelera de Reciclaje , que sucedio (ayuda urgente)?

al prender mi maquina noto que no esta mi papelera de reciclaje que sucedio aqui , y algunos iconos tienen el nombre pero no se pueden ver , en la pantalla , si s epueden abrir , que esta sucediendo ,, a que se debe esto , ayuda urgente please

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es muy probable ke se te alla metido un virus.

Como quiera trata de encontrar la papeleria y todos los archivos en:

" Mi Pc"

saludos.

de:

§дÐῘȻ◙

• hace 1 década

Quedate tranquila, no es un virus. El 0.02 por ciento de los problemas son generados por virus. Seguramente cambiaste la configuración del tema de windows. Para la papelera, click derecho en el escritorio, propiedades, solapa escritorio, personalizar escritorio. Ahí te permite agregar la papelera. Los nombres que nos ves es simplemente una cuestión de colores. Cambiá el esquema desde apariencia, en propiedades del escritorio.

Saludos !

Fuente(s): a
  • jevhad
    Lv 5
    hace 1 década

a menos que recientemente hayas cambiado un Tema (theme) de windows, es probable que sea un virus. Para volver a mostrar la papelera dale click con el segundo botón sobre tu escritorio de windows y luego propiedades y luego avanzadas, ahí activas lo íconos que se muestran en el escritorio.

• Anónimo
    hace 1 década

virussssssssssssssssssssss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.