Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿alguno de ustedes les da miedo dormir totalmente solo en su casa?

a mi si me da terror , cuando qdo sola me voy a la cama al amanecer

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No, porq Dios está conmigo cada instante cuidándome.

Tú no sientas miedo porq Dios está contigo, siempre manten tu Biblia abierta en tu cuarto y en tu casa.

Antes de dormir lee un libro de salmos capítulo 23:

Jehová es mi Pastor y nada me faltará

en lugares de delicados pastos me hará yacer

junto a aguas de reposo me pastoreará

confortará mi alma

guiarame por sendas de jusicia por amor de su nombre

aunque ande en valle de sombra de muerte no temeré mal alguno

porq tú estarás conmigo

tu vara y tu cayado me infundirán aliento

aderezarás mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores

ungiste mi cabeza con aceite

ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida

y en la casa de Jehová moraré por alrgos días.

Amén.

Otro salmo muy precioso es el q se encuentra ubicado en el libro de Salmos capítulo 121:

Alzaré mis ojos a los montes

¿de dónde vendrá mi socorro?

mi socorro viene de Jehová

que hizo los cielos y la tierra

No dará tu pie al resbaladero

ni se dormirá el que te guarda

he aquí no se adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel

Jehová es tu guardador

Jehová es tu sombra a tu mano derecha

el sol no te fatigará de día

ni la luna de noche

Jehová Él te guardará

Jehová el guardará tu alma

Jehová guardará tu salida y tu entrada

desde ahora y para siempre

Amén.

Y pídele a Dios q cuide, cuide tus sueños y tu casa, y a dormir se ha dicho.

• hace 1 década

jajaaj no,vivo solo y de miedo nada..

• Anónimo
    hace 1 década

Nah, por eso siempre tengo un cuchillo de carnicero debajo de mi almohada ;)

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!

Ps solo reviso que todo este bien cerrado xD aunque más bien como no hay nadie que moleste me puedo quedar despierta el rato que quiera xD en esos casos plticando con mi nene♥ jujuju

aunque lo admito si da miedito ^^'

saluditos ^^

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, la vdd cuando vivia con mis papás si me daba miedo de vez en cuando dormir solo... pero ahora ya no jajaja yo creo que es porque si no pudiera dormir con la casa vacía jamás lo haría jajaja.

Lo que hacía era prender una luz en la casa, preferentemente una que no fuera la de mi habitación pero que la dejara parcialmente iluminada, me recostaba sobre mi cama y zas cuando menos pensaba me quedaba dormido. Nos vemos, y no hay razón para temer dormir solo en casa, saludos y buenas noches... creo que fue mi primera y ultima respuesta...

• hace 1 década

No me da miedo, al contrario

Disfruto de la tranquilidad que hay en casa y me encanta, aunque prefiro dormir acompañada :P

Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

Para nada, se disfruta en ocasiones mejor que mal acompanado.

• Anónimo
    hace 1 década

no me da miedo

• axis
    Lv 5
    hace 1 década

Y CLARO CON TANTA INSEGURIDAD, A QUIEN NO LE DARIA MIEDO DORMIR SOLa EN LA CASA¿¿??

PERO POR ESO UNO DEBE ENCOMENDARSE SIEMPRE A LA PROTECCIÓN DE DIOS Y LA VIRGEN,A LOS ARCANGELES Y ANGELES DEL CIELO!

Fuente(s): DOLL DOMINATION
  • Anónimo
    hace 1 década

AHORITA NO, ANTES SI ME DABA MIEDO, mi consejo es q hagas lo q quieres y no puedes hacer cuando estan todos los habitantes de tu casa, como bailar y cantar, ver peliculas comicas, no tener una cena muy pesada y chateando pues no te sentiras sola, cierra bien puertas y ventanas y el mismo cansancio te vencerá y dormiras como tronco...jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.