Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿que me recomiendan play station 3 o xbox 360?

pero diganme que tiene cada consola y en cual hay mas bariedad de juegos de querra y de carros.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

definitiva mente la ps3 en primer lugar la ps3 porque la ps3 tiene lector blue-ray hoy en dia por la cantidad y los graficos de los juegos actuales un dvd no es capaz de guardar toda la informacion y el lector blue-ray tiene la solucion cosa que la xbox 360 no tiene ademas de eso la ps3 tiene variedad de capacidad de de 20gb de 40gb de 60gb o de 80gb y la consola de xbox solo esta disponible en disco duro de 20 y 40 gb ademas la xbox 360 presenta muchos problemas de sobrecalentamiento y cuando se te jode algo del harware te sale una luz roja la ps3 tambien se calienta pero en mas tiempo la unica diferencia de la xbox y la ps3 es que la xbox360 ofrece una resolucion de 740pixeles y la ps3 una resolucion de 630 pixeles pero no es mucha la diferencia si yo fuera tu me decidiera por la ps3

• hace 1 década

Y mira la play station 3 te recomiendo dado que es una consola que nunca va a morir.

Te digo la verdad la Xbox 360 tiene mejores cosas que la ps 3, en grafica la xbox 360 le gana ( pero por poco)... La cuestion es que ese pokito ni se nota al ojo humano.

Por eso que te recomiendo la ps3 por la alta popularidad que tiene , y su jugabilidad y su todo..

Fijate aca todos te desimos la ps3 !! es la mejor.

• hace 1 década

mmm nada mas espera lei bien el xbox mas controles??? no mam#$#$" el xbox solo puedes conectar 4 y el ps3 8 nada mas para que te des cuentas de las cosas que llegan a decir unas personas ahora yo te digo mira tengo las 2 consolas y creeme PS3 VALE CADA PESO QUE PAGAS POR ELLA el xbox 360 rifa pero si la comparas con ps3 si le gana ps3

Fuente(s):
  • hace 1 década

bueno yo te recomiendo play station 3 porque la Xbox 360 tiene un menos calidad de imagen de play station 3

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Xbox 360 tiene los mejores juegos y proximos estrenos como el gears of wars 2, y nuevos lanzamientos de la saga de Halo. Yo solo compraria el ps3 por el blue-ray y el metal gear solid 4

• hace 1 década

tengo las dos consolas. es mucho mejor la play 3, pero hay más variedad de juegos en xbox, pero a cambio en ps3 puedes tener hasta 8 controles, musica mp3 sin limitaciones (en mi xbox debes quemar a cd de audio normal y despues comprimirlas vs play que las puedes pasar directamente con una memoria usb), ver peliculas de alta definicion y si quieres tambien le puedes instalar un sistema operativo linux para PS3 (yellow dog 6.0), la resolucion es mucho mejor en la PS3., tambien tienes acceso a bajar juegos demos directamente a tu ps3 a travez de ps3 online cuya membresia es de porvida no como xbox que solo es de un mes y luego a buscar otra forma de activarla.

• hace 1 década

Yo te recomendaria el Play3 se que esta no falla

lo q si te puedo decir son los defectos del 360 la mia fallo a las tres semanas de comprarla estoy hablando de hace dos meses despues me rayo un disco de Gears of wars tuvieron q reeplazarlo y todos los conocidos q la tienen les ha fallado algunos mas de una vez incluyendo la Elite Suerte.

• hace 1 década

Yo te recomiendo la ps3 mira si vos queres ver juegos mas reales y con mejor calidad te recomiendo la ps3 pero si queres juegos con colores mas reales te recomiendo la xbox360

• hace 1 década

Bueno en el xbox 360 te recomiendo gears of war ese juego es de guerra te lo recomiendo al igual que devil may cry los juegos del 360 te los recomiendo:)

• hace 1 década

hola yo te recomiendo xbox yo lo compre en www.buymax.com.mx y también conseguí la preventa gears of war

Fuente(s): www.buymax.com.mx
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.