Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿como bajar la hinchazon de un golpe?

por favor es que me golpe el antebrazo y se me hincho y mañana tengo un compromiso importante un remedio casero para bajar la hinchazon rapidamente

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, la mejor manera es poner el antebrazo en agua fria con cubitos de hielo y un chorro de vinagre de alcohol, o del que tengas en casa, por lo menos tenlo asi 10 minutos y luego nuevamente moja una toalla con el agua fria de cubitos y vinagre y mantenlo asi , el tiempo que más puedas, es más , si está hinchado seguramente la toalla se calentará, asi que deberás volver a ponerla en el agua fria con cubitos y vinagre y asi sucesivamente, veras que irá bajando la hinchazón.

Suerte para el compromiso de mañana !!

Fuente(s): experiencia personal
  • hace 1 década

Hola. primero que nada, si no eres alérgico a ningún medicamento, usa una pastilla de naproxeno para el dolor y la hinchazón.

posteriormente, emplea "fomentos" de agua caliente con un poco de sal. Pontelos durante un buen rato, y velos cambiando conforme se comiencen a entibiar... Para ello, emplea unas toallitas limpias y calienta el ahua a temperatura que soportes sin quemarte, si te pasas de caliente, ponle un poco de fria y rebuelve con una cuchara unos momentos para ajustarla.

Remojas y exprimes la toalla y a colocarsela sobre la zona afectada.

Despúes de una media hora, colocate un poco de "Flanax" -gel-, sobre la misma zona o diclofenaco en gel...

Ocho horas despúes, otra pastillita de naproxeno. repite los fomentos de agua caliente... aplica otro poco de flanax gel y listo.

No quieras abusar del naproxeno... asimismo, mantén el brazo lo mas quieto posible -sin entablillarlo-, y sin hacer movimientos bruscos ni forzados...

Si la molestia sigue, es mejor que acudas al médico a revisión. Un traumatismo -golpe-, puede ser latoso si es moderado, pero si sigue dando lata, es mejor que ya pases a consulta.

Fuente(s): Soy Primer Respondiente en primeros auxilios.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira, tal vez ahora ya es tarde. Cuando te golpees,trata de friccionarte con fuerza,aunque te duela,y te pones en el lugar, una toalla mojada en agua lo mas caliente que soportes sin quemarte.Pero tiene que ser enseguida del golpe, así, la sangre amontonada se dispersa y no te queda el moretón.Al contrario de lo que se dice,es peor el hielo .Solo usar hielo o agua fría en caso de quemaduras. Suerte !

• hace 4 años

La disfunción eréctil si es una dilema y por esto, si existe, tienes que estar al tanto de esta solución http://mejorarlaereccion.netint.info/?W060 En la cama constantemente lo hemos pasado bien hasta que un día, mi marido ha tenido dificultades en mantenerse duro y de aquí se inicio todo. ulteriormente, al hablar de este inconveniente hemos decidido buscar remedios y en final, hemos encontrado una que funciono de verdad y por esto la indicamos. Este programa no se compara con nada, es el mejor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Alguien me ayuda a mí por favor hace como un mes y medio me callo un fierro grande cerca del tobillo y se me a cicatrizado pero la hinchazón. No q hago q puede ser

• hace 1 década

hielo en la zona afectada........pero no directo por que te quemaria..............hazlo con un trapo y suerte

• hace 1 década

depende el lugar del golpe

• hace 1 década

toma diclofenaco, y ponte hielo.

• Anónimo
    hace 1 década

con otro golpe!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.