Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 1 década

¿cual celular es mejor el samsung u600 o el motorola 1200 a?

es que es un regalo para mi novio pero se que estos 2 le gustan y no se cual me conviene mas por cierto alguein sabe si el u 600 tine radio?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si Sebastian si....

Lo tactil esta de moda, no le confiere propiedades "especiales" a un celular.

Yo si te dare razones de peso para escoger el U600

Solo cinco cosas que el 1200 no hace.

1. El material, el U600 esta hecho de fibra de carbono, es ultraligero y ultraresistente, es tecnicamente indestructible, su material tienen memoria, puedes doblar la tapa de la beteria y regresara a su estado original. Añadele a eso un sistema de rastreo antirobo y eso lo hace un aparato que te durara mucho tiempo.

2. La camara, el U600 tiene 3.2 megapixeles con flash, autofocus, estabilizador de imagen, estabilizador de video y 20x de zoom digital (de todo eso el a1200 solo tiene el zoom digital y apenas alcanza 8x) con video que graba en calidad DVD (el a1200 graba en mp4, mucha menor calidad) y el u600 tiene tv out para que disfrutes tus fotos y videos en pantalla grande.

3. Si creias que el u600 no leia archivos de office si lo hace y hasta los edita. Ah y el u600 tiene el radio que pudes, el a1200 no.

4. El u600 se expande a 4gb, el a1200 apenas a 2gb

5. La capacidad de musica y video en el samsung es superior pues reproduce mas formatos de ambos tipos, ademas en el a1200 jamas podras ver los videos a pantalla completa y en el samsung si, ademas de poderlos ver en la tv.

• hace 1 década

yo preferiria el motorola a1200 ya que tiene la pantalla tactil y ademas posee cam de 2 mp ,flash,radio y un sistema reductor de ojos rojos ademas es un excelente telefono con un muy buen diseño ademas es muy personalizable no como el u600 y yo como hombre preferiria este

suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.