Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioPelículas · hace 1 década

¿Quien sabe de que pelicula hablo?

Holaa! el otro día prendi la tele, y habia una pelicula, que no se como se llamaba pero era buena, y no tengo la revista del cable y no me acuerdo del dia... les cuento mas o menos lo que vi, a ver si alguien sabe el nombre.

Se trata de una rubia que conoce a un tipo (nose como lo conoce, no vi desde el inicio), y esta tipa rubia tenia una amiga que era como toda gotica. Despues la rubia empieza a salir con el tipo. El tipo era apasionado por el mar. En una de las salidas el hombre la lleva a jugar paintball con sus amigos para que la conoscan. Despues la lleva a navegar, como esa era su pasion. Depsues de esto, se van a comer mariscos y se besan.

Despues de esto esta el tipo sufiando con sus amigos y les comenta que va a terminar con la tipa, porque no le gusto que se hayan besado tan pronto o algo asi (no entendi bien)

y el tipo para terminar con ella, la lleva a conocer a sus padres (al parecer eso hacía con todas las que iba a terminar). Y cuando estan ahi la madre del tipo, le advierte a la tipa que la van a dejar, a lo que ella para impedirlo tiene sexo con el tipo en la pieza de arriba de la casa de sus padres... Despues aparece el tipo con sus amigos conversando que intento terminar la relacion, pero no pudo porque termino teniendo sexo con la tipa.

Despues aparece la tipa rubia con su amiga conversando (en otra escena) y le comenta que se tuvo que acostar con el tipo. Y da indicios de que se esta enamorando (creo).

A lo que la amiga le responde algo asi como "tu nunca te acuestas con tus presas" o algo asi.

Y despues aparece la tipa rubia en un cafe seduciendo a un nerd.

Despues de eso tuve que dejar de verla.

Por lo que parece la tipa se seducia nerds para conseguir nose que.

Eso es todo lo que me acuerdo

Ojala alguien conosca el nombre de esta pelicula

La vi en el HBO o en el cinecanal no me acuerdo bien

Muchas gracias

Doy 5 estrellas y 10 puntos al que conteste

Chau

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

yo se de cual hablas

se llama: Failure to launch (soltero en casa)

actuan Matthew McConaughey y Sarah Jessica Parker

• Anónimo
    hace 1 década

Se llama "Failure to launch"

http://www.labutaca.net/films/39/noviaporcontrato....

"Novia por contrato" en español

• hace 1 década

yo la vii, yo la vii!!!!

ta buena la peli, pero no me acuerdo el nombre... creo que era soltero en casa y a la tipa la contratan los padres del tipo para que se hagan novios yu q el tipo se vaya a vivir solo (porq vivia con los padres),

besoo

ROO

• hace 1 década

Hola es la de Matthew Mc Conaguey y Sarah Jessica Parker. Se llama Soltero en casa y la viste por cinecanal!!!

Saludos!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No tiene pinta de ser muy buena película la verdad. Pero no puedo ayudarte, lo siento y suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Es la de novia x contrato!!!

La protagonista la de sexo en nueva york

el protagonista el de como perder a un xico en diez dias

a ksiip??

creo k es esa..

weno estoy casi segura

NOVIA X CONTRATO

• hace 1 década

No es nada original el guión, es bien predecible la película.

• hace 1 década

JAJAJAJA NOSE!!!!!!! =S

• hace 1 década

emm bueno esta pagina te puede serir

http://www.dospuntocerovision.com

• hace 1 década

Estás hablando de esa pelicula de heath ledger y la podes encontrar como 10 razones para odiarte, 10 cosas que odio de ti o en ingles 10 Things I Hate About You.

Espero que te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.