lizth
Lv 4
lizth preguntado en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

¿Les pido una oracion por mi bebe, por favor?

Hace unos dias supe que estaba embarazada, pero tube un ligero sangrado dos veces antes de saber que lo estaba, fui con mi ginecologa y mando un ultrasonido la proxima semana para ver si todo esta bien.

Les pido oren por mi y el bebe para que estemos bien y yo tenga un embarazo normal, me costo mucho quedar embarazada y ruego a Dios que me ayude y proteja este bebe, pero nesecito de su apoyo en oracion.

Gracias a todos.....

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Claro que si, le voy a pedir mucho a Diosito para que tu bebe, crezca sano en tu vientre y que en unos meses, lo/la tengas en tus brazos llenandole de besos y amor! tranquila, todo debe estar bien, el sangrado las primeras semanas de embarazo suele ser bastante usual, la razon principal es infeccion en las vias urinarias, asi me paso a mi, pero tome un tratamiento para quitar la infeccion y mira mi bebe ya anda corriendo por toda la casa despues de todos los sustos que nos dio! solo cuidate mucho, sigue todas las indicaciones del medico, mucho mucho reposo.

y felicidades por tu emabrazo, disfrutalo!

• hace 1 década

ten fe vas a ver como ese regalito de DIOS estara protegido por EL< ora mucho el salmo 91 todas las noches nada malo te pasara.. bendiciones

• Anónimo
    hace 1 década

Hola primero q nada debes quedarte tranquila y no preocuparte porque eso te hace mal. Eso del sangrado es algo normal en muchas mujeres. Estas en el primer mes eso quizas sea debido a los cambio del cuerpo debes tomartelo con calma!!!!!!!! Trata de tranquilizarte y a la misma ves disfrutarlo al maximo porque todos los embarazos son distintos y siendo como vos decis que te llevo tiempo quedar embarazada. TENE MUCHA FE Y VAS A VER QUE TODO SALE BIENNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SUERTE

• hace 1 década

mucha suerte y pidele mucho a Dios por tu BB, recuerda q por algo pasan las cosas ten mucha paciencia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola yo he pasado lo mismo que tu ya he perdido dos embarazos y se como te sientes, lo unico que te puedo decir es que el unico que da y quita la vida es Nuestro Dios y el sabe cual es el momento mas indicado para todas las cosas que pasan en nuestra vida, no te preocupes relajate y quedate tranquila pidele mucho a dios por el embarazo. y Recuerda todo tiene un porque en esta vida aveces no comprendemos eso pero Dios sabe porque ok ten fe y confia en que si Dios te da ese bebito es porque ya llego el momento pero si asi no pasara tambien recuenrda que nada en esta vida es imposible y que no te debes dar por vencida y que dios ya sabra cual es el momentomas indicado para que seas madre un beso enorme cuidate mucho y no te pongas tensa porque eso sera peor te lo digo yo por experiencia......... que sigo en la espera de poder tener un bebe y confio en que sera pronto DIOS TE BENDIGA MUCHO.

• hace 1 década

claro que todo saldra bien solo ten mucha fe' en dios.

• Anónimo
    hace 1 década

aww qOrazon veras q todo saldra biiienn tu y tu bebe seran muy felices!!! se los deceo de cOrazonn :)

• hace 1 década

Yo pido por ti! no te des por vencida todo saldrá bien!!!♥

y pido por tu bebé y que le pasen cosas maravillosas en su vida y en su futuro y que sea una persona feliz llena de alegría para que la irradie a ti y a tu pareja !!! Cuidate muchoooo... y no te preocupes yo pido por ti♥

Fuente(s):
  • hace 1 década

No te preocupes todo estara bien.....

orare por tu bebe y por ti....

Suerte beso

• hace 1 década

todo te va a salir bien ,seguro que si dios estará contigo

• Anónimo
    hace 1 década

pues mucha suerte con el bebe!!

ya veras que todo sale bien...... :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.