¿problema con arranque portatil?

Hola, pues tengo un grande problema con mi portatil, tenia instalado vista, i instale XP en orta partition, pero solo se me inicia XP asi que instale una cosa de SYMANTEC que era un gestor de S.O. para elegir el que quisieras, asi que reinicié i me aparencen los dos SO bien pero si entro al XP me salta un pantallazo azul de menos de 1 segundo i se reinicia i si intento acceder al vista simplemente no lo inicia. Que puedo hacer??

Gracias por vuestra ayuda! Salu2

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la unica solucion es que vuelvas a istalar los dos SO. desde cuando istales el primero haces dos particiones del disco duro una vez que lo ayas echo istalas uno en una parte y luego la otra en otra parte,pero tambien te aconsejo que istales xp antes de viat si te guata su calidad y tal,hay programas que vuelve el xp a vista pero sigue siendo xp y siempre sera mas sguro y dara menos problemas que el vista espero que te aya servido de ayuda

Fuente(s): experiencia en el tema
  • hace 1 década

hola aregame asi hablamos me dedico a la reparacion de pc mi msn es valsajer@hotmail.com

• hace 1 década

mmm, pues te recomiendo que insertes el Cd instalador del xp, y le pongas reparar Fallos, cuando, haya terminado, debe arrancar ya el xp, luego inserta el Cd del Vista y tambien elegi Reparar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.