¿si me caso en usa con visa de turista, y overstay menos de 6 meses puedo tener problemas?

y si trabaje ilegal, podran descubrilo?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cualquier turista tiene derecho a casarse en los estados unidos si asi lo desea, solo tienes que demostrar que esa no era tu intencion. Si sospechan que esa era la intencion, lo llaman FRAUDE.

Si no hay forma de comprobar que trabajaste, no pasa nada. Pero si diste tu nombre o un numero social no autorizado para trabajo a tu empleador y ellos reportaron impuestos y sueldos de su negocio con tu nombre, si puedes tener problemas.

Te recomiendo que consultes a un abogado inmediatamente. La mayoria dan la 1a. consulta gratis. Yo me case en EUA, y vimos tres diferentes abogados, con 1a. visita gratuita y asi decidimos cual era el indicado.

Debes de cambiar tu estatus LO MAS PRONTO POSIBLE despues de casarte, si tienes pensado vivir en los Estados Unidos, porque demorarlo indica falta de responsabilidad civil para el gobierno y si ya se vencio tu permiso te recomiendo ampliamente que acudias a un abogado porque asi tu tramite es mas rapido y eficiente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.