POR QUÉ CUANDO NOS LLAMAN AL MÓVIL SENTIMOS LA NECESIDAD IRREFRENABLE DE PONERNOS A ANDAR DE UN LADO A OTRO.?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

por simple y llana ansiedad... has detallado cuales personas te da la andadera... un amor...alguien que te atrae...un buen amigo o amiga... un familiar... o simplemente alguien que te saca de las casillas

• hace 1 década

Hola Sandra, buenas noches, yo creo que es con el afan de proporcionar al cerebro mas oxigenacion al estar en movimiento, de esa manera se piensa con mas rapidez y claridad que si se estuviera sentado o en reposo, un caso de esos movimientos es como x ejemplo cuando el cuerpo esta en mucha tension y se colapsa (desmaya) esto es x que el cerebro le ordena al cuerpo desconectarse para que de esa manera, en posicion horizontal, le llegue mas sangre y mas oxigeno.

Tambien algunos lo hacen para llamar la atencion.

Bueno sandra que estes bien (bueno eso ya se ve en la foto)

Que estes bien y solo cosas buenas encuentres en tu vida.

Sinceramente: Angel

Fuente(s): vivencias
  • hace 1 década

Sandrita a mi no me pasa eso, o es que no me he percatado, pero si eso no es normal como por ahi se lee, el simple echo de reconcerlo ya es un paso muy importante para que alguien se libere.

Abrazos fuertes

• hace 1 década

NO SE ES TAN EXTRAÑO yo me camino todo el patio siento la nesecidad xd!

kisitos!

Fuente(s): y saludetees! :p
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo creo que esas personas se siente importantes y quieren llamar la antencion de algun modo, pues por eso se mueven, e incluso hasta levantan lo voz para que los volteen a ver, o que no? digo, no tiene nada de malo, ni yo tengo nada en contra de ellos, pero aun asi como que no voy con eso. saludos bye.

• Anónimo
    hace 1 década

La inquietud al contestar es por que estamos ansiosos de que vamos a escuchar algo agradable u algo que estamos esperando. Cordialmente Ever

• hace 1 década

Jaja es cierto pero no me pasa siempre solo en algunas ocasiones y depende de quien llame... Una razon puede ser que no estes sola y necesites silencio para hablar o escuchar bien entonces te vas a otro lado, pero generalmente me quedo comoda cuando me llama algun amigo SI cambia cuando es algun chico que nos interese!

• Anónimo
    hace 1 década

no nos gusta estar quietos o simplemente x nervios, ansiedad o por inercia ya de plano...

• hace 1 década

jaja, a mi me pasa así XD

• hace 1 década

Tu eres la primera persona que yo sepa que le suceda eso, no se, quizás por algún motivo posiblemente en tu inconsiente te cause alguna ansiedad y la controles en esa forma.

Besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.