¿Receta de como quede Embarazada!!!!!?

Tome maca peruana con vit E, consumi acido folico y comi cereales integrales, disminui los azucares de mi dieta, tres dias antes de ovular una amiga me recomendo colocarme un ovulo de clotrimazol de 100 mg segun ella para eliminar cualquier bacteria que pudiera alterar la subida de los espermatozoides, mantuve relaciones 3 dias antes de ovular y tres dias despues de ovular, o sea estuve 6 dias teniendo sexo seguido, todas las noches, cuando mi pareja iba a eyacular me ponia en la posicion de perrito y me quedaba boca abajo por mas de media hora, cabe destacar que sufri las mil y una ansiedades, no estube calmada ni serena, y una cosa muy importante todo lo que tome se lo di a mi pareja, lo unico que el no probo fue el ovulo de clotrimazol.....Espero que con esto pueda ayudar a muchas mujeres que como yo buscan con todos los deseos de su corazon conseguir un bebe, este plan lo hice solo por 2 meses, ahora tengo 17 semanas de embarazo y me siento muy feliz, haganlo con mucha fe y veran resultados como yo...si les gusta dejenme una estrellita!!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Muchisisisisisimas gracias por tan excelente opcion, Dios bendiga a tu bebe.

• hace 1 década

Pues bueno yo tuve relaciones un dia y sin querer me embarace, pero te felicito, sea como uno lo logre es una bendición. Me parece que vas a darle mucha esperanza a muchas personas que no pueden ser mamas, especialmente a aquellas que sufren de ansiedad. Un abrazo y felicitaciones por tu bebé.

• hace 1 década

q suerte futura mama me gusto mucho por todo lo q tuviste q pasar y te llego una bendicion del cielo espero q te siga llendo bien y me gusto mucho la relacion sexual jajajaja a ver si me ayudas con mi pregunta

• Anónimo
    hace 1 década

dios te acompane i te cuide siempre ati i tu bebe felicidades

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Felicidades por tu bebe, quien persevera alcanza, agotaste recursos y ahora tienes tu recompensa, eres una futura mamá, gracias por pasar tus tips, puede haber aquí gente que pase por una situación parecida a la tuya y tus consejos la puedan ayudar.

cuidate mucho

abrazos

• hace 1 década

Felicidadez todo lo q sea bueno para q una mujer se embaraze ya q ay tantas mueres q desean ser madre y para unas es muy dificil,pero con los qles dices tu les das esperanzas y como dijiste tu (haganlo con mucha fe y veran resultados) esa es la medicina principal...

y nuevamente felicidadez por tu embarazo...

Ooorale!

• Anónimo
    hace 1 década

gracias por los tips

• Anónimo
    hace 1 década

Muy buena tu receta ... espero algun dia poder Usarla :)

ya que es muy bonito y especial el poder planificar con tu pareja el tener un bebe:) Muchas felicidades!

• hace 1 década

k bueno k m dices para k no lo haga hahah es broma

felicidades ojala y a esas hermosas mujeres k desean un bb y aun no lo tienen, pronto las bengida dios

• hace 1 década

Muy buenas recomendaciones!!

Te felicito por tu BB!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.