Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Volar o correr rapido ? TEST?

Que preferirías y por qué?

Volar: como lo hace superman pero a la misma velocidad que un hombre se mueve en la tierra

Ó

Correr extremadamente rápido: Digamos que llegarías a un máximo de 300 Kilómetros por hora.

En ambos casos el desgaste fisico es igual...

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Correr, podria alcanzar grandes distancias en poco tiempo.

Llegaria a mi casa en 1 minuto, podria ser mas rapida que flash, seria una superheroina o.0

para que volar tan lento? si hasta un helicoptero supera esa velocidad y un avion podria superar esa altura.Superman sin su velocidad y sin su fuerza es un debilucho xD

• Anónimo
    hace 1 década

VOLAR! porque me gustan las alturas! saludos!=)

• hace 1 década

preferiria correr!!!! yo sueño con cosas que pueden llegar a manifestarse, no con fantasia...correr es una de mis pasiones y si tuviera el poder de correr a 300 k/h seria completamente felizzz!!! =)

• hace 1 década

volar. xq me desgasto algo diferente a mis pies........!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Volar.

• hace 1 década

Prefiero volar y disfrutar de lo que veo y vivo: corriendo no se puede.

Besos

• hace 1 década

te luciste, creo que todos escogimos volar, nos hiciste volar con tu pregunta.

• Anónimo
    hace 1 década

me gustaria poder volar por las noches en el cielo oscuro

• hace 1 década

volareeee,ahhhh!!!

• hace 1 década

Volar por supuesto me encantaria no existen fronteras en primera y en segunda hay tantos lugares q me gustaria conocer.Y tamta gente q me gustaria ver.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.