¿"Antes y Despues del Matrimonio"....=0)?

"ANTES DEL MATRIMONIO"...=0)

EL: Si por fin, que duro fue esperar

ELLA: Quieres dejarme

EL: No no siquiera lo pienses

ELLA: Tu me amas

EL: Porsupuesto una y otra vez

ELlA: Alguna vez has sido infiel??

EL: No como te atreves a preguntar eso !!

ELLA : Me besarias

EL: En cada oportunidad que tenga

ELLA: Te atreverias a golpearme

EL: Estas loca?? no soy ese tipo de persona

ELLA : Puedo confiar en ti ??

EL: Si

ELLA : Mi amor

=0)..

y despues del matriomonio (LEE DE ABAJO HACIA ARRIBA )

Actualización:

Buen chiste fernando ll,, jajajaja...=0)

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA ESTÁ mas que bueno YA LO COPIE

QUIERO RETRUCO, AQUÍ TE MANDO OTRO... A VER SI TE VA...

Los Hombres

Un hombre se quejaba así: "Dios mío, ten compasión de mí; mira como trabajo tanto. En cambio mi mujer tan tranquila en la casa. Yo daría cualquier cosa para que me hicieras un milagro; que conviertas a mí mujer en mí, y a mí, en mi mujer, para que la muy floja aprenda lo que es la vida de un hombre".

Dios, en su infinita misericordia !Zaz!. Le concede el milagro.

El primer día en la mañana; el milagro andante, corre a levantar a los muchachos para que se alisten, prepara desayunos, loncheras, pone a trabajar la lavadora, saca del congelador la carne para el almuerzo y sale disparada a la escuela con los hijos. De vuelta, pasa por la gasolinera, cambia un cheque, en el banco paga los recibos de teléfono y la luz y ya estaba al filo de la una de la tarde!... Medio tendió camas, sacó la ropa húmeda de la lavadora y puso otra; aspira por donde ve la mugre, preparó un arroz sancochado, salió disparado a la escuela a recoger los muchachos, se peleó con los chicos, les dio de comer, lavó los platos, tendió la ropa húmeda en sillas porque estaba lloviendo a cántaros, miró que los niños comenzaran a hacer las tareas, planchó una ropita pendiente mientras veía algo de tele...y salió disparado a la cocina para preparar la cena mientras volvía a pelearse con los hijos para que se bañaran a tiempo.

A las 9 de la noche estaba agotado y deseando dormir a pierna suelta, pero en la cama le esperaban más deberes... Y los cumplió como pudo.

Al día siguiente volvió a clamar a Dios: !Señor! En que estaba pensando cuando tanto te supliqué que me cambiaras el ¡rol! Te ruego me devuelvas a mi condición normal de hombre este oficio no me gustó, hazlo "!por favoooor!".

Entonces oyó la amorosa respuesta de Dios: Claro que sí, hijo mío, no más que deberás esperar nueve meses porque anoche quedaste embarazado...

UN ABRAZOTE Y UNA ESTRELLITA

• Rosa
    Lv 6
    hace 1 década

jajajajajajajajajajajajaja

muy bueno

lo he escuchado varias veces y asi me hace mucha gracia

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

estuvo muy bueno lo qu eescribio fernando II

jajajajajajajajajajajajaj

mucha suert para todos

• Anónimo
    hace 1 década

Que simpáticos, te dejo una *

Suerte

• hace 1 década

jajaaja me hisiste reiiir

xD

Saludos y streshita!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.