Cual es el efecto psicologico de no ver ni poder hablar con mi hija?

Esto es en serio. Me esta pasando desde hace un mes. La madre de mi hija, que se llama Sofia y tiene 9 años, no me deja que la vaya a buscar ni tampoco la deja a ella ni a mi que nos hablemos por telefono. Recien tengo entrevista con mi abogado el 14 de octubre, pero no me aguanto las ganas de verla ni de... mostrar más Esto es en serio. Me esta pasando desde hace un mes. La madre de mi hija, que se llama Sofia y tiene 9 años, no me deja que la vaya a buscar ni tampoco la deja a ella ni a mi que nos hablemos por telefono. Recien tengo entrevista con mi abogado el 14 de octubre, pero no me aguanto las ganas de verla ni de escucharla. para colmo vive a 600 km de mi casa (algunos conocen el caso). Encima de todo como tengo un plan corporativo de celulares, le di uno a la nena para asi hablar gratis (obvio que yo le pago el abono) y la madre se lo saco. Llamo al telefono fijo de la casa y como tiene identificador de llamadas no me atiende ni la deja a mi hija tampoco. No se mas que hacer. Estoy...no desesperado pero casi. Besos y abrazos a todos
13 respuestas 13