rupe
Lv 4
rupe preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

Porque en el mundo hay mas guerras mas pobreza que no se ?

supone que entre mas tecnologia estariamos todos mejor no creen que debemos de hacer algo, empezando por nosotros mismos ya soms muchos hay mucha sobrepoblacion! hay que hacer algo si queremos tener un futuro mejor no creen...en que les gustaria apoyar para tener un mundo mejor

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tienes mucha razón pero a algunas personas no les interesa lo q les pase a los demás siempre y cuando ellos están bien. la gente no se da cuenta de las cosas q le están pasando a nuestro planeta solo se preocupan por la moda y esa cosas.

haya ello x mi parte ayudare a no tener muchos hijos jajaja

• hace 1 década

Bueno como tu dices, empezar por nosotros mismos, y no ayudar a la sobrepoblacion, la familia pequeña vive mejor, por otro lado cuidar el ambiente, yo vivo en playa, y es muy triste ver como los pobladores no están educados cuando visitan las playas, las dejan llenas de basura, aún teniendo los recolectores cerca, y ahi me tiens recogiendo casi no toda la basura que algunos dejan, se necesita mas conciencia y educación, y el porqué en el mundo hay mas guerras y cada vez más pobreza, yo creo que es la misma pregunta que nos hacemos todos lo que no hacemos guerra, y pobreza pienso que es por que nuestros gobernantes no les conviene darle educación al pueblo. y también no hay muchas oportunidades de trabajo.

• Anónimo
    hace 1 década

Es muy interesante tu pregunta,no se si te enteraste pero con el 10% de la plata q gasta Estados Unidos en armas para la guerra,decian q con eso podian alimentar a toda la humanidad.

Aunq tambien la injusticia humana se aprobecha de esto,pero vos tambien podes atribuir a esto.ASI q pensa...

Espero q te haya servido lo q te dije

Cualquier cosa mi correo es:

rotpon_hm@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.