Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Alguna ves has encendido una fogata? ?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

..

Si, muchas veces he encendido fogatas:

a).- En la playa en las "lunadas", para bailar alrededor o sentarnos a asar bombones.

b).- En la sierra andando de paseo con cazadores, para alumbrarnos y/o hacer cena.

c).- En obras de construcción con albañiles a medio día para calentar los tacos.

d).- Si acaso cuenta, antes encendía la chimenea en mi casa en invierno.

y... Si acaso cuenta también: e).- Muchas veces he encendido con un poco de aceite en unas servilletas, las brasas para las carnes asadas que mucho acostumbramos en el norte del País.

He tenido la suerte de ser siempre nombrado para ello y lo he hecho con cerillos, con encendedor, con cerillos para chimenea, con lupa y sol y una vez con un taladro de baterías y solo pedacitos de madera con zacate.-

Mi Calentador de agua es eléctrico, ...pero se que hay de leña o "combustibles" de aserrín. (si tubiera de esos, de seguro también me tocaría prenderlo a mí, Jajajajaja !! )

Un Saludo.-

..

• hace 1 década

yo he encendido varias fogatas

• hace 1 década

bueno he estado en muchas fogatas, pero nunca me ha tocado a mi encender una!!!

Fuente(s): Lissa♥
  • Marix
    Lv 6
    hace 1 década

no

:-)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Jeca
    Lv 6
    hace 1 década

Claro que si.

• hace 1 década

3 veces y espero que lo siga haciendo es muy facil y divertido (aveces)

• hace 1 década

Si......

suerte!!! : )

• hace 1 década

sip muchas..

• hace 1 década

No, en mis 17 nunca he encendido una, siempre lo hace otra persona.

:(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.