Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Porqué los ateos fanáticos creen que los creyentes somos ignorantes?

Por la pregunta anterior que celebraban con vitores, algunos ateos en su arrogancia, creyendose poseedores de los secretos de la ciencia, hacen creer que creyente= ignorante, o que creyente= pobre iluso que depende de la ciencia pero la niega a su vez....

Si la ciencia solo se sirve de las Leyes creadas, sin leyes, la ciencia sería impredecible, sin leyes, precisas, inmutables, la ciencia No existiría....

¿De qué se jactan, de haber descubierto el hilo negro?

El hombre solo descubre las leyes en las que se apoya el desarrollo científico, no las crea.

¿En que se basa su vanidad?

Cual es entonces

Actualización:

digo que son fanáticos, por que el fanatismo, es solo llevar al extremo tus creencias, sin sopesar lo de los contrarios, si son ateos fanáticos....

el ateísmo es una no-creencia y por igual se fanatiza, se cierra a la posibilidad, por mínima que sea de lo contrario....aquí lo pregunta principal es su fanatismo a creer ignorancia en los demás...eso es lo fanático, y dije algunos, no todos...aclaro

Actualización 2:

Amigo Mozart reloaded: también los mismisimos ateos dijeron:"nada más pesado que el aire puede volar", "las comunicaciones en el vacío son imposibles", "llegar a la luna es imposible", "la telefonía es un invento inútil"....así, que de que te asombras, yo solo me asombro de su poca falta de fé..

La fé es creer, en lo no visto...aunque para tus cinco sentidos no los captes.

El ojo humano no capta el ultravioleta, la abeja sí, pero no por eso no existe. El ultravioleta se descubrió apenas en el siglo pasado. pero existía.

Actualización 3:

Dame una sola prueba de tus pensamientos incorporeos...

Actualización 4:

Dieron excelentes comentarios acerca

de este tema: como:

eral bq, Patri, bizmol, Slintley Mc,

Rex Tironosauros II con el acertadísimo comentario, de que la ciencia no es atea, y No se ocupa de probar la inexistencia de DIOS.

20 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

La ignorancia es la causa mas frecuente conflicto, no hablo de yahoo hablo del mundo en general, no entender otras formas de pensar y burlarse de otras estructuras de valores solo puede ser entendido como ignorancia, es por ello que se dice que la ignorancia es la madre de la intolerancia.

Amigo, contrario a lo que parece, hay muchos cientificos creyentes en esta seccion, eso incluye biologos, bioquimicos y algunos astrofisicos, la intolerancia de algunos ateos lejos de intimidar a servido para atraer tanto a profesionales como a aficionados a las ciencias a esta seccion, es curioso pero este ambiente hostil solo ha servido de caldo de cultivo.

• Anónimo
    hace 1 década

Querrás decir: ateos radicales, pero ateos fanáticos, es una gran incoherencia.......

.......luego no preguntes, lo que preguntas

• Anónimo
    hace 1 década

Parece que algunos no tienen muy claro el termino de ateo fanatico, o les parece algo imposible asi entonces mas bien llamemoslos "Ateillos".

Estos no son como un ateo respetable y respetuoso cuyo orientacion es producto de una larga reflexion sino mas bien fruto solo del entusiasmo (una palabra terrible que no deben de usar ellos) que mas que ateos de verdad son antireligiosos o anticlericales y confunden las cosas.

Y el desconocimiento mas grande que tienen es que ignoran que la Ciencia NO es atea, y que no se ocupa de probar la "Inexistencia de Dios"

• Anónimo
    hace 1 década

y porque los fanaticos creyentes creen que los ateos son ignorantes... viste que bonita ironia??? ja!!! solo por no creer en una divinidad

Fuente(s): QUE EL SANTO PATRON DE LOS VIDEOJUEGOS SE APIADE DE TUS VIDAS JA!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • fowkes
    Lv 4
    hace 3 años

Creo que tu entendimiento no es el correcto, no es atacar al creyente, es hacer ver que l. a. religión es l. a. que hace al creyente y en el esta cambiar los hechos pasados y no en aferrarse a pelear por algo que no nos concierne. En cada uno está l. a. respuesta de nuestros actos, no en lo que hicieron "X" o "Z" personas. El generalizar como lo haces tu y el usaurio alfredo es precisamente lo criticable de las religiones.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno, ellos al no creer en Dios nos ven como ignorantes, por ejemplo, tu que creerías de una persona que cree en santa claus?, bueno, así nos ven ellos, para ellos Dios es un personaje de ficción, por eso somos ignorantes a sus ojos...

• hace 1 década

El que piensa que un ser invisible e incorpóreo del que no existe ni una sola triste pieza de evidencia de su existencia creó de la nada y por arte de magia el mundo en solo 6 días, que creó al hombre moldeando barro cuales ceniceros fuéramos, que la mujer nació espontáneamente de una costilla, que María tuvo un hijo con un espíritu invisible y siguió siendo vírgen.... no es precisamente un genio que digamos.

• hace 1 década

Dios creo las leyes del universo y deja q los científicos las descubran pa q asi, la gente vea q hay un Dios, suena irónico no????, tal vez pero, si se fijan ni toda la ciencia del mundo alcanza a explicar la vida sin la intevernción d Dios (no ha logrado crear vida, ni siquiera la clonación , pues se usa el ADN q ya es parte d la vida, sin mencionar otros componentes), tampoco explican como es q todo existe, pues si el universo surgió d una explosión, entonces d donde salieron los materiales q hicieron explosión

vemos q para resolver estas cuestiones la cienia no tiene explicación, así q la ciencia ayuda a creer en q existe Dios q creo todo y da vida, los científicos deberían ser los principales creyentes, porq nadie más q ellos saben q estan limitados en todos sus experimentos, y q siempre hay un punto infranqueable, detrás del cual se encunetra Dios

Q Dios los bendiga y los conduzca a la Verdad

• hace 1 década

Amigo, mi buen amigo, no te enojes...sabés que los que no creen no tienen culpa. Ellos están siendo sutilmente engañados; mirá, yo no tengo tu inteligencia, tu brillo, tu capacidad...lo único que puedo hacer es rezar a Jesús y decirle. "Amado Mío Jesús, perdonalos, no saben lo que hacen. Salvá sus almas por Tu Dolorosa Pasión"

Gracias por permitirme responderte.

Sos un amigo muy querido para mí y es un honor tenerte como amigo. Te admiro, entre otras cosas.

• Anónimo
    hace 1 década

La ignorancia es un mal que se extiende a ambas partes, pero debemos reconocer que los creyentes, por muchos conocimientos que tengan, carecen de sentido común y lógica en cuanto comienza sus creencias, las cuales, por sí mismas son risibles.

Ustedes mismos, al defender fantasías tan obvias, nos otorgan el derecho de criticarlas, y porqué no, a veces la risa no puede contenerse, lo lamento, pero es así.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.