¿Hola primera vez en el gym?

Que debo de ponerme, y que objetos me recomiendan llevar al gym

Lei en internet que llevar una toalla y un termo de agua es recomendable, me recomiendan eso?

Que ropa debo ponerme? que me recomiendan?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola MX: Mirá normalmente tenés que llevar una pequeña toalla, y agua (una botellita), normalmente en los gimnasios hay bares donde venden agua y otras bebidas como Gatorade. Yo personalmene no te aconsejo gaseosas, es mejor hidratarte con agua antes y durante el ejercicio, y cuando finalizás tu rutina, sí tomate un Gatorade pues te repone los minerales que perdés durante el ejercicio con la transpiración.

En cuanto a ropa, mirá podés usar un short y una t-shirt. No sé de qué ciudad sos, si hace frío, te aconsejo que te lleves un buzo para cuando finalizás no te enfríes. Y si no hace frío en tu ciudad, pues llevate una t-shirt de repuesto por si la que usaste está muy transpirada.

En cuanto a calzado, zapatillas las que tengas. Si vas a hacer jogging en la cinta, las mejores son las zapatillas "Running" pero mientras uses zapatillas con buena base vas a estar cómodo.

En mi gimn los chicos en invierno usan pantalón largo deportivo, y en verano usan pantalones cortos deportivos. Si te va usar bermudas de deporte o pantalones capri de deporte está bien.

Espero haberte ayudado. Cualquier duda me conectás sí?

Sl2=

Fuente(s): deportista y gymn
  • hace 1 década

Mucha agua y una toalla. Ropa cómoda como un top o remera, calzas, zapatillas. Si vas a hacer una clase como u-bound (o jump) si tenés mucho busto usá doble top. Un bolso por si tenés que cambiarte.

• hace 1 década

lleva ropa comoda y con la que te puedas estirar y si tambien una toalla y tu botella de agua.espero que te sirvahttp://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

• hace 1 década

Sí, tu termo con agua o con bebeda rehidratante; tu toallita para secar el sudor y no lo dejes regado por todos los apratos que usas (además de disminuir el mal olor); Y la ropa debe ser DEportiva y sobre todo muy cómoda, que t permita moverte con toda libertad, qu no sea muy apretada o algo muy cortito para q no estés sólo cuidandote de q ya se subió o se bajo (no uses jeans!!!, vas a ejercitarte). Ah y los tennis tmb es importante q sean los diseñados para ejercicio y no los tipo "urbanos" (converse,etc.).

Sobre todo recuerda dejar en su lugar todo lo que utilices (no sólo estás tú) y tu accesorio más importante: una sonrisa; sé educado y amable con todos; puedes hacer buenos amigos ahí...

Fuente(s): Basado en la vida real :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.