? preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

¿UN ANTIVIRUS BUENO 10 PUNTOS 5 ESTRELLAS?

Quisiera Saber si Hay un antivirus todo en uno, que tenga buena apariencia, y que no ponga lenta la pc(como el norton) Gracias por sus respuestas.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

el nod32 en su version 2008

http://taringa.net/posts/links/1621044/NOD32-v3-Fu...

en este post esta el antivirus

• hace 1 década

buenas saludos desde venezuela puedes usar varias alternativas de desinfeccion online en www.kaspersky.com/sp www.pandasoftware.es o si no descargando un buen antivirus como lo es:

kaspersky internet security 2009 en www.kaspersky.com/sp

panda global proteccion 2009 en pandasoftware.es

eset smart security 3.0 www.eset-la.com

avast 2008 en www.avast.com

ad aware pro en www.lavasoft.com

norton 2009 en la.symantecstore.com

Aunque en mi opinion muy personal el mejor antivirus sin duda alguna es el KASPERSKY pero te recominedo que descargues el KASPERSKY INTERNET SECURITY 2009 8.0.454 en español elantivirus descargalo en www.kaspersky.com/sp y las llaves yo te ladoy por correo espero servirte de ayuda ah y no te olvides de votar por mi, este es mi correo ejuu2001@yahoo.com

• Anónimo
    hace 1 década

Instala el avast. Es un antivirus gratuito, en español y liviano, que requiere de pocos recursos del sistema. Lo obtienes en la página:

http://avast-home.uptodown.com/

Para registrarlo, ejecútalo y cuando te es solicitada la licencia, busca y presiona en el enlace que lleva por nombre Registro del programa. Se trata de un link que te conduce a la página en donde llenas un formulario en el que deberás indicar la dirección de tu correo electrónico a la que te enviarán la clave inmediatamente. Luego de recibida, toma nota de la misma y la ingresas en el cuadro destinado al efecto. Una vez registrado, podrás usar tu antivirus por el término de un año y puedes volver a renovarlo por un año más cuando finalice el período indicado.

Avast es un antivirus que detecta virus de todo tipo y otros malware como gusanos, troyanos y aquellos que son capaces de modificarse a sí mismos. Protege al sistema de los virus más peligrosos de hoy en día conocidos como macrovirus y también de virus residentes. Reduce notablemente la probabilidad del ingreso de amenazas al navegar en la red, llevando al mínimo la posibilidad de la pérdida de la información por el efecto originado por cualquier código malicioso.

Además, analiza cada archivo que esta siendo ejecutado en tiempo real sin alterar el normal funcionamiento del mismo y por ende de la pc y por otro lado, cuando escaneas tu disco con él, lo hace en forma profunda, comprobando la integridad de todo su contenido.

Actualiza su base de datos de virus diariamente y cuenta con una buena heurística, que es la técnica que emplean los antivirus para reconocer códigos maliciosos (virus, gusanos, troyanos, etc.) que no se encuentran en su base de datos.

La aplicación esta diseñada para todos los sistemas operativos Windows, incluyendo el Vista....

• hace 1 década

te recomiendo ESET SMART SECURITY es ligero es de los mejores

detecta todo tipo de virus

y nunca uses el Norton McAfee Panda o avast solo hacen lenta tu pc

y no detectan nada

el kaspersky es muy bno pero haria muy lenta tu pc

bye espero y t sirva mi respuesta

p.d: ESET SMART SECURITY prtenece a los creadores de nod32 solo ke este trai unas cosas extras ke el nod32 no tiene como fireware personal y otras cosas.

www.eset-la.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Con base en mi experiencia te puedo recomendar apliamente TREND Micro, McAfee, Avast, Kasperky, CA Antivirus; de los que he usado e instalado con usuarios y clientes me parecen los mejores, personalmente me gusta el CA Antivirus y el Trend Micro. A mi no me gusta NOD32, lo he utilizado y lo he trabajado con varios usuarios y no me convence, Norton es pesado y alenta, PC Cillin más o menos. Yo creo y estoy casí convencido que en gran medida tiene mucho que ver el usuairo, pueden tener el mejor de los mejores, pero si eres imprudente en tus accesos, seguramente te caerá algún virus, no hay ningún antivirus infalible.

• hace 1 década

el avg te aseguro que es una verdadera ******, de verdad, y no e spor ser grosera

bueno yo tengo el NOD32 antivirus system y me meto en todos los isiots y no me entra nada xD

• Anónimo
    hace 1 década

El mejor de todos es el eset smart security lo mas avanzado del nod 32 te lo recomiendo

• hace 1 década

El AVG es buena opción pero la última versión que es la 8 no se que alenta tu equipo(consume cerca de 70% de los recursos) al momento de realizar el escaneo diario y algunos troyanos que se almacenan en el system32 no los reconoce.

Si quieres invertir buen dinerom, te sugiero el Karpersky, pero en definitiva en cuanto a precio, apariencia, sistema de búsqueda y consumo de recursos el mejor es el NOD32. Las licencias oscilan entre $90 y $150 cada una.

Espero haber podido ayudar

Fuente(s): Trabajo en una empresa de TI
  • hace 1 década

Ja ok checa Mcafee la version corporate se llama Virus Scan Enterprise 85i o en su defecto 8.7i con el modulo antispyware.

o bien si eres usario casero prueba este antivirus es de Mcafee tambien

https://www.staffinformatico.com/store/

buen dia.

• Anónimo
    hace 1 década

si lo que quieres es que no ponga la pc lenta solo tienes que bajar el pc tools antivirus es un antivirus normal ...claro hace lo mismo que los otros pero ocupa menos espacio y no pone la pc lenta como el panda.....bay

• hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.