¿A las personas de izquierda les esta prohibido reirse?

pregunto eso porque me llama la atencion la indignacion que les causan a algunos las preguntas que lleven un toque de humor o que hagan referencia a alguna broma, de inmediato las descalifican y los llaman "bufones" con cierto aire despectivo, como si reirse fuera malo o como si el tener buen humor restara inteligencia a las personas, en mi opinion este foro, es una distraccion, ni lo tomo como un trabajo ni como un proyecto de vida ni mucho menos, discuto comento cosas me parece sumamente interesante conocer las formas de pensar de otras personas, pero no me viene nada mal reirme de vez en cuando..y miren que me rio de buena gana en mas de una ocasion con las ocurrencias de algunos, la ultima fue el nuevo nombre de usuario de CHE espurito...ajjaaj perdon quizas soy muy simple pero me rei un buen rato...me da la impresion de que no se puede ser tan cuadrado, ni pretender tener un cierto perfil, casi obligatorio para ostentarse como intelectual de izquierda, las cosas simples de la vida y el buen humor, son sanos y de nuevo insisto :no estan reñidos con la inteligencia ni mucho menos..bajenle 3 rayitas a su amargura porque muchos de ustedes me dan la impresion de que viven perpetuamente enojados o amargados o tristes o que se yo..la vida es muy cortita DISFRUTENLA .

MARIA V.

29 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

A ESTA TENDRE QUE RESPONDERTE COMO UN IZQUIERDISTA ,,,,

PUES YA LLEVO UN RATO SONROJADO,,,,,

“Je jette avec grace mon feutre.”

----------------------------------------------------------------------------------

Cyrano reparte versos y estocadas, Valvert, el otro duelista, le insulta:

Valvert: ¡Badulaque, fanfarrón, ganapán!...

Cyrano: (Quitándose el sombrero, y saludando como si el vizconde acabara de presentarse.)

¡Ah! Y yo, Cyrano Hércules y Saviniano de Bergerac. (Risas.)

------------------------------------------------------------------------------------

Y SIN EMBARGO TE TOCO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

,mientras Cirano se bate a duelo con De Valvert, y mata a su oponente mientras pronuncia la última línea.

-------------------------------------------------------------------

MORALEJA SE LES EXTERMINA MEJOR CON HUMOR ,, JAJAJA

OJALA LOS QUE NO HAN LEIDO CIRANO,,, POR LO MENOS SE ACUERDEN DE LA GRAN PELICULA, CON

Gerard Depardieu

LA ESCENA EN EL TEATRO, CUANDO HACE COMICAS RIMAS, MIENTRAS COMBATE CON ESPADA A SU OPONENTE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SALUDOSSSSSS

Fuente(s): 5.La risa del capitalista La referencia de este apartado es la clase del 4/12/68 del Seminario 16 de Lacan. Dice allí: “¿Por qué el saber sería subversivo por no poder ser absoluto, cuando esta pretensión sea o no mostrada, es necesario decirlo, ha sido siempre risible? Risible. Justamente estamos allí al nivel de lo candente de nuestro asunto. Quiero decir que esa nueva partida tomada en el chiste en la medida en que provoca la risa, la provoca justamente, en suma, en tanto que está precisamente suspendida sobre la falla inherente al saber. Si me permiten un pequeño paréntesis, evocaré el primer capítulo de la tercera parte del "Capital" : -La producción de la plusvalía-, el capítulo 5 sobre "El trabajo y su valorización". Es allí creo, que se encuentra, en algunas páginas algo que es necesario decir; no he alcanzado las recientes búsquedas sobre el estructuralismo de Marx para ubicarlo. todo un discurso que Marx refulge en su tiempo para desarrollarse y lo que él señala, lo que me había sorprendido entonces, en el tiempo de esas buenas primeras lecturas, es que él puntúa allí que el capitalista, personaje fantasmal al cual él se enfrenta, el capitalista ríe. MARX NO SE LOS PERMITE................. JAJAJAJAJAJA Y SIN EMBARGO TE TOCO..............................
  • Rocío
    Lv 7
    hace 1 década

Buena pregunta.

Mira María yo lo que me he dado cuenta es que si te fijas, en los avantares que la gran mayoría de los peredistas tienen, están con gesto de enojo, de enfado, de agresión, fíjate y te darás cuenta.

No soy psicóloga ni presumo de nada de eso, pero si me ha llamado la atención esta similitud en sus avantares.

Seguramente como lo mencionas están medio amargaditos, medio resentidos, medio inadaptados.

Ahí cada quien, seguramente no tienen alegría en sus vidas y la amargura los ha marcado.

Solange: Claramente escribi: "en la gran mayoría", (ahora con negritas y subrayado). La pregunta es en referencia a personas que se dicen de izquierda. Por eso no mencione o inclui de otras posturas políticas. Te aseguro que si soy observadora.

• Anónimo
    hace 1 década

Los radicales, sean de izquierda o de derecha no tienen sentido del humor.

SALUDOCHOS

• hace 1 década

Ya se por donde vas, y si tienes tu gran parte de razon, se rete amuinan estos de izquierda de todo,se las dan de muy leidos y escriben con chicas faltotas de ortografia, y ora por donde resulta que solo se puede ver el canal cultural y el canal del congreso pa ser intelectual y si no ya te mal vieron, entons la igualda y el pueblo y todo esto que tanto predican para mi que a escondidas han de ver todas las tardes las novelas y a la paty chapoy PERO ESA, ESA ES OTRA HISTORIA.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

siempre estan amargados, recuerda que muchos son gente frustrada y resentida contra la sociedad y los exitosos, disculpen mi opinion

• NORD
    Lv 6
    hace 1 década

SON COMO NIÑOS BERRINCHUDOS

• Anónimo
    hace 1 década

De acuerdo... obviamente no se puede hablar por todos los de izquierda y a pesar de que no visito continuamente esta sección, lo que sí me he dado cuenta es que los lopezobradoristas están MUY ardidos todavía... siguen repitiendo el mismo argumento del fraude, no superan ni aceptan que AMLO no esté en el poder y cualquier broma, chiste o comentario con el cuál se sientan agredidos, luego luego saltan a responder atacando (la mayoría... quiero pensar que no todos).

Eso sin mencionar que no puedes ir en contra de lo que su partido, sus líderes o su mesías digan, porque olvídate...

• Anónimo
    hace 1 década

COINCIDO CON LO QUE SEÑALA ROCIO, FALTA VER EL AVATAR DE ORNATA CON EL CEÑO FRUNCIDO...

SALUDOS A TODOS.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

Opino igual que tu Maria, y esque mira los pobres izquierdistas viven pensando que todo el mundo esta contra ellos, nadie los comprende y son tan narcisos que creen que nadamas ellos son dueños de la verdad y pobre del que no este de acuerdo con ellos porque es un traidor a la patria, esas ideas son muy tontas por eso estan asi de amargados, lo peor es que asi seguiran porque la izquierda en especial el prd jamas llegaran al poder.

Saludos

• hace 1 década

El humor o la risa no son cuestiones de izquierdas o derechas. Es propio de la naturaleza humana. Eso sí, encontrar un humorista inteligente entre la gente de derecha es muy dificil. La chabacanería o la agresión o el insulto son formas de humor que hablan muy mal de quien los practica más que del presunto destinatario del chiste y esa práctica es muy común entre los derechozos. Qué diría un cristiano si se toma a Jesús como destinatario de sus chistes ?. Disfrutemos la vida, estoy de acuerdo, pero riámonos con los otros y no de los otros.

• Anónimo
    hace 1 década

Jajaja, ya se, generalmente no toleran nada, de hecho hice una pregunta sarcastica de que era un Panista Nazi y que acababa de ingresar al yunque y que si cuales eran mis obligaciones, y recibi toda clase de insultos, me cancelaron la cuenta y heme aqui con mi quinta cuenta.

Responde esto porfavor, unamonos contra la censura Judia y Chaira de YR!

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

Fuente(s): *Si me reportas esta pregunta, significa que eres alguien cerrado, un poco retrasado, sin argumentos validos para defenderte, ademas que me estas dando la razon a lo que digo, y de paso estas ayudando a que yahoo deje de ser un medio de libre expresion. NO A LA CENSURA!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.