Vieron la bola de fuego que cayó sobre Bs.As.?

Fue al atardecer de una inusualmente caluroso día de Primavera, una Bola de fuego proveniente de vaya a saber donde cayó dejando una estela doble zigzagueante tras de si, era de fuego encendido, y vendría desde el espacio a una velocidad asombrosa, pues aquí algunos celulares la tomaron, y era increíble, NINGUN... mostrar más Fue al atardecer de una inusualmente caluroso día de Primavera, una Bola de fuego proveniente de vaya a saber donde cayó dejando una estela doble zigzagueante tras de si, era de fuego encendido, y vendría desde el espacio a una velocidad asombrosa, pues aquí algunos celulares la tomaron, y era increíble, NINGUN ORGANISMO OFICIAL PUEDE DETERMINAR DE QUE SE TRATÓ. y donde cayó todavía no se sabe. Pero era gigante.
Actualizar: Estoy buscando el link con el vídeo para que no me tomen en broma ni por loco.
Actualización 2: Crónica Televisión y Telenoche emisión nocturna lo han transmitido, yo intuyo que deben ser restos de algún elemento de observación espacial, por las dimensiones de la esfera de fuego, seguiré investigando, pero ojalá, por el bien de la gente, haya caído en el Río de La Plata.
Actualización 3: Salvo los medios televisivos, On-line, todavía ni Clarín, ni La Nación, ni Minuto uno.com, ni youtube han subido nada al respecto.
Actualización 4: Lamentáblemente en Infobae y Noticias24 encontrarán la información correspondiente. Me indicaron via t.e. que cayó en Zárate, y lamentáblemente existe una víctima fatal humana y varios animales afectados, en Africa se espera caiga otro meteorito del tamaño de un automóvil que llegará a la tierra desintegrado, ojalá... mostrar más Lamentáblemente en Infobae y Noticias24 encontrarán la información correspondiente. Me indicaron via t.e. que cayó en Zárate, y lamentáblemente existe una víctima fatal humana y varios animales afectados, en Africa se espera caiga otro meteorito del tamaño de un automóvil que llegará a la tierra desintegrado, ojalá sin consecuencias para la gente. Voy a cotejar la info. que me acaba de llegr.
Actualización 5: DESMENTIDA, LA FUENTE ANTERIOR DE QUE CAYO EN ZARATE ERA FALSA, CORRESPONDÍA AL 7/4/2008
Actualización 6: LA DESMENTIDA CORRESPONDE AL daño que ocasionó, me pasaron una info de abril pasado, pero si sucedió ayer 6/10, algunos, en la sección de Astronomía/ciencias de este foro, lo asocian con el Meteorito precipitado sobre el Continente Africano que era del tamaño de un automóvil y que cayó, afortunadamente desintegrado.
Actualización 7: SI ALGUIEN APORTA INFORMACION VERAZ ..AGRADECIDO, las imágenes se vieron, en Telenoche y en Crónica lo comentaron, yo lo ví y otros lo vimos, donde cayó NO SE SABE.
Actualización 8: Maggi, no sé porqué los medios son tan parcos al respecto, supongo que para no generar pánico. Seguiré buscando un link.
Actualización 9: LO ENCONTRÉ , ENCONTRÉ EL VIDEO DEL METEORITO.
http://www.tn.com.ar/

es la página de TN, el canal de cable de noticias del grupo Clarín de Bs.As., en el busca de dicha página poner Bola de Fuego y disfrutarlo.
7 respuestas 7