¿Sabías que en México ya circuló un notificado dentro de los bancos que las tazas de interés subirán al 300%?

Es ya casi un hecho, en serio (lo sé de una fuente de un banco), traten de difundir esto, para que sus amigos y amistades traten de saldar sus cuentas y/o no saquen más créditos.Todo es debido a la crisis que hubo (lunes negro).

Actualización:

Discúlpen que esta pregunta la suba aquí en el foro de religión, pero lo hice porque aquí tengo a la mayoría de amistades y conocidos.

Actualización 2:

Factor: ojalá y si sea como dices puro bla bla y bla porque a mí me daría en la torre un aumento así, ojalá sea como dices y yo no trabajo para un banco para que creas que es mercadotecnia.

Vasago: Discúlpa, pero no es mi inteción crear un pánico crediticio como tu lo crees, es lamentable que, uno que tiene acceso a esa información y no tengo la posibilidad de dar a conocer mis vias de información para no poner en riesgo el trabajo de alguien, lo tomen de una manera tan malagradecida, creí conveniente difundir ésta información para mis amistades que tengo en este foro, para que traten de prevenir un golpe a su económia familiar, antes de que sea tarde. Podría darse lo que sucedió en Argentina, en el peor de los casos, porque casi nadie podría pagar sus deudas

12 respuestas

Calificación
  • Gordis
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola querida amiga! Aunque no soy de México, te envío una estrellita para que se difunta porque ningún país debe permitir que sus ciudadanos sean saqueados de una forma tan vil y además en nuestra América Latina todos estamos mal, por lo cual si un país empieza los demás (cosa que no es de extrañar) le siguen el ejemplo, así que espero por el bien de todos que sea solamente algo que surgió pero que no se llevará a cabo. Abrazos.

• Asís
    Lv 6
    hace 1 década

Gracias por preocuparte, esperemos que sólo sea

un rumor, pues si los bancos hiciesen tal atropello,

ya nadie les pagaría las deudas. Se condenarían

a la quiebra ellos mismos.

Bendiciones.

Paz y Bien para todos.

• hace 1 década

Que bueno que lo mencionas, estuve a punto de embarcarme con un credito hipotecario.

• Anónimo
    hace 1 década

A que bueno que lo informas para no sacar mis miles de millones de dolares que tengo en el banco....................je je je.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ok gracias

• Anónimo
    hace 1 década

Para evitar otra burbuja financiera todos los bancos centrales están reajustando sus tasas de interés, sin embargo pienso que estas se van a dar de acuerdo al grado de impacto que la crisis Estadounidence pueda dar a los paises.

El pánico financiero que intentas infundir con tus mensajes no son el camino óptimo para reducir el impacto de la crisis inmobiliaria. Hay que actuar con prudencia.

Salucita

• Anónimo
    hace 1 década

No sabia, gracias por la información.

Contesten esta

Ateo, opinas que los creyentes son unos ....

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Dioz no permitirá tal atrocidad, hermanos cristinos unamonos por los ombligos para evitar está catástrofe

• hace 1 década

NO SABIA

PERO GRACIAS X EL DATO

• Dione
    Lv 7
    hace 1 década

Gracias por la informacion, hay que mantenerse a margen de la situacion.

Besos :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.