¿Lentes de contactos de colores tienen efectos secundarios.?

Los lentes de contacto que solo soy para que te cambie el color de ojo tienen efectos secundarios?? como hay que cuidarlos?? que hay que hacer??

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

wolax

pz io he leeido qe

te puede dolerla kbza, tambien arden los ojos

y si no loz mantienes lubricados

cuando los usas muxo tiempo se resecan y te puede

dar muxa komezon en los ojos, tambien tienes qe kuidarlos y limpiarlos ya qe de lo

kontrario te puedes provokar una

inficcon. ademas de qe no debes doRm!r kon elloz.

adiox

• Anónimo
    hace 1 década

Te cuento, yo tengo como 6 años usando lentes de contacto de color, de esos que les llaman desechables, que por cierto, si les das un buen cuidado te duran mucho tiempo, no te creeas mucho de lo que te dicen en la optica, que te duran tres meses, naaaaaaa, eso te lo dicen para que compres mas a menudo, yo tengo tiempo con un par, que los cuido mucho y me han durado eternidades, todo es cuestión de cuidarlos, ahí te van mis tips, primero, compra una solución multifuncional, esas las encuentras en cualquier farmacia o centro comercial, procura cambiarles el liquido constantemente, no los tomes con las manos sucias ni con crema, que estén secas antes de tocar el pupilente, si eres mujer, ponte primero los pupilentes antes de pintarte el ojo, porque las sombras en polvo tienden a caerte dentro del ojo,(te lo digo por experiencia, porque me ha sucedido cada cosa....) te recomiendo también no ponerlos donde les de la luz del sol, porque el calor puede evaporar el liquido sin darte cuenta, si notas que empiezas a ver como borroso, no te asustes, lo que pasa es que necesitan limpieza, por eso el multifuncional que te digo arriba, y tampoco te asustes si llegas a dormirte con ellos, no pasa nada...y no intentes quitártelos cuando despiertes luego luego, nooooooo, espera un rato a que se humecten con tu mismo ojo, no pasa nada...bueno, estas son mis recomendaciones, espero te sirvan.... s

• hace 1 década

Sabes que yo use lentes de colores durante te 2 años por vanidad claro me quedaban bien y no me importaba sentir como una basurita en los ojos o que con el viento se te resecan los ojos bastantisimo a veces se te salen o ves nublado es todo un relajo debes tener mcho cuidado con la limpieza de ellos y te venden varios los mas caros son los mejores obviamente se ven mucho mas naturales que los baratos y te duran un año los demas te duraran 2 o 3 meses ahi te diran en la optica. Bueno el punto es que ahora debo usar lente de verdad con medida porque perdi muchisimo la vista gracias a esos benditos lentes no veo de lejos naaaada por haber hecho tanto esfuerzo al usar los otros asi que no te los recomedaria talvez para una que otra salidita pero no para usar todo el tiempo.

• hace 1 década

No no tienen efectos secundarios solo debes quitarlos todas las noches y tallarlos un poco con la solución antes de guardarlos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hasta donde tengo conocimiento de lo k son los lentes de contacto todos hacen daño así k ten cuidado con eso mejor visita al oculista

• CANDY
    Lv 5
    hace 1 década

tengo entendido que en algunos casos si pueden llegan a tener efectos secundarios y lo recomendable para cuidarlos es tener mucha igiene y mantenerlos humectados pues una vez que los dejes secar ya no sirven por lo tanto te recomiendo que los compres en establesimientos donde estan a la venta lentes y todo ese tipo de articulos no en cualquier tienda.....!!!!1

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.