¿que me pongo? almuerzo de trabajo con gente muy importante?

en otro pais ,almuerzo de trabajo ,lugar importrante ,con 18º de calor y min de 8º.pensaba en pantalon de vestir ,tacos bajos y camisa, que creer que deveria ponerme ????

Actualización:

pensaba en pantalon recto verde seco con camisa (la del cocodrilo) en tono verdecmusgo con una delicadas lineas en un verde oscuro ,tacos bajos marron camel de cocodrilo y cartera tipo maletin de cocodrilo ,y un saco por las duda ,que te parece ???

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

A mi me parece bien lo que has pensado!

pero......... no dices si llevas saco................

Si es una linda camisa, me parece perfecto, pero si la camisa es de un solo color, compra una rosa del color del pantalon (como broche) chica

y/o un panuelo de seda debajo del cuello de la blusa!

suerte que te diviertas!

NO, muy abrigada, ya q si la temperatura baja, quiere decir q en el local habra calefaccion.

Suerte!

Anda con la cabeza muy alta y TU tienes que sentirte regia y veras como transmites esa seguridad.......... y se te vera brillante!!!!

Schilly!

A D I C I O N A L : ahora q aclaraste,me parece lindo!!!!!!!!

muy elegante!

-se te vera perfecta!!!! suerte!

• hace 1 década

Es una buena opcion pero tambien depende del pais que sea y la onda del lugar, a lo mejor algo mas formal como traje o algo menos informal, tambien el tipo de reunion de negocio que sea. mucha suerte !!

• Anónimo
    hace 1 década

eso estaria bien, claro una minifalda seria mejor ...

• hace 1 década

pantalon de vestir casual y blusa tipo camisa color contrastante con el pantalon los tacos bajos solo si eres una chica alta si no es asi el tacon del siete es comodo y no muy alto sueter de algun punto ligero que combine con el pantalon

aqui tienes algunas conbinaciones

pantalon beige blusa azul tacos cafes sueter cafe

pantalon negro blusa blanca con lineas negras tacos negros sueter negro

pantalon cafe blusa blanca sueter beige tacos cafes

pantalon azul marino blusa rosa sueter rosa tacos azul marino

pantalon blanco blusa azul rey sueter azul claro tacos blancos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

simple y sencillamente un traje sastre man, es lo que debes de hacer, si te da calor, te quitas el saco, y si te da frio te lo pones, asi de sencillo, imagina qeu vas casual y todos los demas de traje?, como te sentirias? pues mal y/o menos no?, presentate lo mejor posible, suerte.

• hace 1 década

AY PUES NO SE YO TE RECOMENDARIA ROPA DE MARCA Y MUY MUY CARA, PERO NO CREO QUE LA PUEDAS PAGAR JIJIJ

MEJOR OPINEN EN ESTA POR FIS http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

• como kiiieraas...

tu te la vas a poner no iioo.!!

jeje

..

que tal si te digo ropa que no tienees??

o una falduuchhaa??

jeje

ntc..

zuertee.. :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.