CHE preguntado en Autos y transporteMarcas de AutosFord · hace 1 década

¿Porque algunos modelos, de las camionetas ford explorer dicen "eddie bauer"?

¿cual es la diferencia con las camionetas que no traen ese nombre?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

haaaayy! que pregunta so sabes quien fue eddie bauer" ni yo tampoco y ? para que quieres saber ?no hay diferencia solo es un nombre ,tal vez sea familiar ! manejan igual.sereno no pasa nada si quieres a la tuya le puedes poner .....que tal snoopy" adios!

• hace 1 década

HOLA, LA LEYENDA EDDIE BAUER ES LA NOMENCLATURA QUE SE EMPLEA EN MÉXICO PARA LA CAMIONETA EXPLORER MAS LUJOSA, PUES TIENE ASIENTOS DE PIEL, COMPUTADORA DE VIAJE, AIRE ACONDICIONADO INDEPENDIENTE, QUEMA COCOS ENTE OTRAS FUNCIONES QUE LA HACEN EXCLUSIVA Y DE LUJO.

EDDI BAUER ES EL FUNDADOR DE UNA FABRICA DE ROPA Y ACCESORIOS LA CUAL LLEVA SU NOMBRE.

Fuente(s): LA EXPERIENCIA PERSONAL EN EL MUNDO DE LOS AUTOS Y LA MODA
  • hace 1 década

La eddie bauer es una edicion especial de la explorer.. En honor a Eddie Bauer creador de una marca de ropa... Las camionetas con la nomenclatura Eddie Bauer vienen un poco mas lujosas q las convencionales... Son muy hermosas las camionetas edicion Eddie Bauer.. Eddie Bauer es algo parecido a la insgnia "SS" de la marca Chevrolet... Es una edicion especial de sus vehiculos... Y no solo las Explorer vienen con la insignia Eddie Bauer tambien la Expedition.. Bueno creo q no hay mas nada que decir... Espero se te aclaren las dudas jeje..! Adios.

Fuente(s): Adicto a los vehiculos jeje
  • hace 1 década

es por que ese modelo es el mas lujoso que existe de las explorer y expedition. tienen de todo. clima radio asiento de piel son automaticas y muy lujosas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

addie bauer en las exploresr y en las bronco es como cobra en los mustang.

las bronco 90 traen 302 motor

las bronco 90 eddie bauer trae el 351 motor

y asi en los demas años,si puedes o vas a comprar una compra una eddie bauer.

• hace 1 década

eddie bauer es como una version de esta camioneta, al igual que la king ranch y varias versiones mas.

me parece, creo que es la mas sencilla aqui en Mexico.

• Anónimo
    hace 1 década

puede ser que sea el nombre de la cosesionaria, pero la verdad no tengo ideaa :S

lo busque en internet y me aparece que eddie bauer es una marca de ropa y de sillitas de bebes que se ponen en el auto, puede ser eso.

un besito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.