¿Puedo alisarme mi pelo o sera malo para el bebe?

Hola soy una chica mulata, y estoy embarazada la gente dice que debo esperar a que nazca, me considero una mujer bonita, buen cuerpo, pero ahora que estoy embarazada mi autoestima ha bajado un poco, y la unica manera de sentirme bien es arreglandome mi pelo , podre alisarmelo con cremas alisadora o afectara al bebe?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

EL PLANCHARTE EL PELO NO PASA NADA,EL TEÑIRTE EL CABELLO TAMPOKO,ESO ES UN MITO,PERO SI USAS KIMIKOS DEMASIADO FUERTES COMO UNA DECOLORACIÓN O UN ALSISANTE PERMANENTE SÍ LE HARÁ DAÑO A TU BEBÉ,TOOOOODAS LAS MUJERES EMBARAZADAS SON HERMOSAS,EMPIEZA POR ARREGLARTE,VESTIRTE SIEMPRE BIEN DESDE QUE TE LEVANTAS,PLATIKALE A TU ESPOSO CÓMO TE SIENTES,TE SENTIRÁS MEJOR CONTIGO MISMA.FELICIDADES POR TU BEBÉ!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hoal, yo te aconsejaría no utilizar ese tipo de productos, ya que contienen amoníaco, así como la mayoría de las tinturas,y puede ser nocivo para tu bebé. Prueba con hacerte una muy buena hidratación y utilizar la planchita eléctrica. claro que eso no es permanente, pero utilízalo como una excusa para dedicarte tiempo a diario en ponerte linda...

• hace 1 década

MIRA DIANA UNA MUJER EMBARAZADA ES LA MUJER MAS BONITA DEL MUNDO, NO TE SIENTAS TRIZTE AHORA MAS QUE NUNCA DEVES LUCIR HERMOSA, TU PANCITA SE A DE VER LINDA, SE MAS CONCIENTE Y PIENSA EN TU BABY EL HECHO DE QUE SUBAS UNOS KILITOS NO SIGNIFICA QUE NO VOLVERAS A VER ESA FIGURITA, CLARO QUE SI Y SEGURO TE VERAS MEJOR QUE NUNCA, NO TE PONGAS NADA EN TU PELO MEJOR ESPERA PARA PODER HACERTE TU CAMBIO DE LUUK AL FINAL DEL PARTO Y ENTONCES TE VERAZ MAS BELLA DISFRUTA TU PANCITA Y MARAVILLATE CON EL REGALO QUE DIOS TE ENVIO UN HIJO ES LO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO NO TODAS TIENEN ESE PRIVILEGIO SE FELIZ Y QUE DIOS TE BENDIGA !!!!!!!FELICIDADES !!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amiga, bueno la verdad primero que nada no te sientas con baja autoestima por que lo mas bello que puede pasarle a una mujer es poder darle vida a un ser humano, saber que ese pequeñito vive, respira, come y se mueve gracias a lo maravillosa madre que eres. Por otro lado no te recomiendo que te alises el cabello ya que es un químico fuerte que es absorvido por tu cuero cabelludo, y puede afectar a tu angelito... animo amiga y disfruta tu embarazo es un periodo maravilloso...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.