¿que animal prefiere de mascota un perro o un gato? por que ? por que no?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Prefiero de mascota al perro, aunq en mi casa tengo los dos, son más fieles, más dóciles y no rascuñan jajajaja

Saludos y q estés bien

=)

• hace 1 década

Los perros.

Son extremadamente fieles, y para mí son muy confiables.

Además de que no solo ofrecen compañía también seguridad.

Salud|t00zz!!

• Anónimo
    hace 1 década

ummdepende, yo si tuviera una casa grande, tendria un perro grande y un gato xq me encantan los gatos! son super lindos y cariñosos, pero tb me gustan los perros.. ahora q si es para una casa chica, pues prefiero un gato o dos porque los perros chicos no me hacen mucha gracia, cada uno tiene su ventajilla, los gatos no necesitas sacarlos a paseo, yo me kedo con los 2!

• hace 1 década

me gusta mas el gato es independiete, te bola cuando quiere, es mimoso y es calentito para dormir

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues yo digo que un perro porque son muy amigables, leales, son el mejor amigo del hombre en verdad.

son muy limpios siempre y cuando los eduques bien.

los gatos tienen su encanto pero tienen su desventajas que dejan mucho pelo el cual es muy peligroso sobre todo para niños porque contiene bacterias muy dañinas para la salud

• Yo
    Lv 4
    hace 1 década

prefiero un perro, en lo posible, castrado (de ser macho), u operada (de ser hembra).

los perros son cientos de veces mas cariñosos que los gatos.

cuando no tenes comida, el gato se va de casa, el perro se queda a compartir el hambre.

el gato es malintencionado por naturaleza, el perro ayuda aun cuando no quiere.

el gato, cuando maulla, despierta, molesta, aturde y pone histerico, y si no lo atendes, empeora; el perro ladra cuando es necesario, no molesta tanto, y si no lo atendes, se calla y te pone cara.

el gato te puede rajuñar, el perro te puede raspar.

el gato araña de gusto, el perro no te lastima aun cuando lo hieras a el.

el gato tiene una mirada algo fria y calculadora, el perro te mira y te derretis.

el perro es capaz de llevar una bolsa en la boca y dejarla intacta, el gato no la levanta y por el contrario, saca todo lo que hay dentro.

el perro cuando tiene calor saca la lengua y sabes que tiene calor, el gato te mira.

cuando el perro saca la lengua, parece que riera, el gato te mira.

cuando te acostas, el perro se acuesta a tu lado para darte calor, el gato, encima por que es mas comodo.

cuando el perro te mira, sabes que quiere algo, el gato solo te mira.

cuando el perro muerde jugando, no lastima, el gato te clava los dientes y te hace sangrar.

cuando estas mirando tv, el perro se acuesta a tus pies o al lado y se queda quieto, el gato da vueltas por todos lados, se afila las uñas en el sillon y no te deja ver la tv tranquilo.

si algun ladron entra, el perro lo ataca o ladra, el gato lo mira.

un perro es cariñoso con los nenes, el gato los araña.

bueno, esas son mis razones por las que prefiero a los perros. chau y guau!

• hace 1 década

el gato por que me gustan mucho, pero tiran mucho pelo al igual que los perros y son mucho mas limpios y los perros no megustan por que se tiene mas cuidados con ellos sacarlos a pacear para que hagan ejercicio

• Anónimo
    hace 1 década

Me gustan más los gatos , porque son mas pequeños , no se enfermean con frecuencia , tienen 9 vidas , son muy lindos

los perros solo me gustan cuando son bebes

• Anónimo
    hace 1 década

Los perros, son mas leales, y mas divertidos.

Tambien me gustan los gatos, pero un dia la gata de mi vecino volvio preñada a su casa.

• Anónimo
    hace 1 década

Perro.. es leal, se enferma menos, come casi de todo, ladra y hace asustar xD son geniales!! son mas lindos que los gatos y los gatos dan cosas... y son feos

fin

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.