¿Gracias a DIOS! Quiero compartirles mi felicidad?

Estoy embarazada despues de varios meses de esperar, y me siento muy feliz, gracias a DIOS me mando este angelito a mi vida.

A todas las que estan en espera tambien oro para que DIOS les conseda pronto y las llene de la felicidad de embarazarse.

Les pido elevar una oracion por mi y mi bebe para que todo salga bien durante el embarazo y el parto, gracias por compartir su tiempo conmigo....

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Eeeeeeeeeeee!!!! Estoy muy feliz por ti, que hermosoooo, ves te dije que si tenias ese presentimiento de que lo estabas era por que si estabas embarazada, pediré muchísimo por ti por tu bebe y por que todo ese super bien, el próximo viernes me podre hacer una prueba esperemos que también yo al fin este esperando, y así poder compartir juntas lo grandioso que es traer un nuevo ser al mundo, el milagro de la vida esta en ti, cuidate muchísimo y ya sabes aquí andamos cualquier duda o cosa que quieras platicar. Que Dios te bendiga!

• Anónimo
    hace 1 década

muchas felicidades.....suerte...espero q pronto pueda compartir la misma noticia.....deseo un bebe

• bebita
    Lv 4
    hace 1 década

¡¡¡ Enhorabuena!!! Yo también estoy embarazada, de tres meses. Es una gran bendición poder tener una criaturita dentro de tu vientre. Ojalá tengas un buen embarazo y un mejor parto. Saludos!!

• hace 1 década

Hola! MUCHISIMAS FELICIDADES! es la mejor noticia que nos pueden dar, cierto? yo tambien llevaba bastante esperando quedar embarazada y ahora por fin lo estoy! mil bendiciones y ya veras como todo sale bien! =)

Fuente(s): 13 semanas de embarazo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Rosa
    Lv 6
    hace 1 década

MUCHISIMAS FELICIDADES, QUE ALEGRIA VERTE ASI DE ALEGRE, Y QUE BUENO QUE YA ESTES EMBARAZADA, NO TE PREOCUPES YO ORARÉ POR TI Y POR TU BEBITO.

MUCHISIMA SUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA

• Anónimo
    hace 1 década

FELICIDADES DE VERDAD MUCHAS FELICIDADES que Dios cuide y bendiga a ti y a ese bebe todo va a salir muy bien come bien no realices esfuerzos y disfruta mucho el embarazo no importando como te sientas apapacha mucho esa pancita

• hace 1 década

GRACIAS POR COMPARTIRNOSTU FELICIDAD. DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN DESEO A TÍ Y AL PADRE DE TU BEBÉ LOS MEJORES PARABIENES A ESE SER TAN HERMOSO QUE YA VIENE A SUS BRAZOS.!!!!

DIOS PADRE Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LO COLMEN DE BENDICIONES Y LO PROTEJAN EN SU VIDA.!

USTEDES ÁMENSE,LLÉNENSE DE PACIENCIA Y AMOR, PARA QUE ESE BEBÉ NO CAREZCA DE LO MÁS IMPORTANTE, QUE SON USTEDES, SUS PADRES.♥

DIOS LOS BENDIGA Y SUERTE. BYE. KATANA.

• hace 1 década

Muchas felicidades!! En hora buena, Dios los bendiga y cuide de ustedes.

• hace 1 década

Dios es lo mas grande, con el todo y sin el nada. que el senor te continue bendiciendo.

• Anónimo
    hace 1 década

MUCHISISIMAS FELICIDADES

A MI ME PASÓ ALGO SEMEJANTE AL TUYO, Y YA VI QUE SI EXISTE DIOS, NADA MÁS HAY QUE TENERLE FE.

SUERTE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.