¿Necesito la receta más SUCULENTA de preparar el CONEJO AL VINO!!!?

Además por favor me digas cual es el acompañante Ideal para presentar ese plato, tan delicioso, ahhhh Lo hare en Leña... es que estoy preparando un Menú que se llama MENÚ DE CAZERIA...Huuuummmmm....!

Gracias por colaborar...

Energética con delantal puesto y cuchillo en mano =S

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

*CONEJO AL VINO BLANCO CON VERDURAS

Ingredientes para 4 personas

4 trozos de conejo de unos 100 gr cada uno

3 tomates frescos

1/2 vaso de vino blanco

6 zanahorias medianas

4 cebollas pequeñas

sal, aceite de oliva, pimienta, romero y tomillo

Tiempo de realización 40 minutos.

Preparación

1. Aderezamos el conejo con romero y tomillo, lo salamos y lo enharinamos. En una sartén con aceite de oliva, doramos los trozos de conejo por ambos lados, a fuego vivo durante unos 5 minutos. Retiramos del fuego.

2. En una cazuela con aceite de oliva, sofreimos las zanahorias cortadas en rodajas y las cebollas en cuartos. Cuando la cebolla empiece a dorarse, añadimos el conejo que tenemos en la sartén. Mezclamos, añadimos el vino y lo dejamos evaporar. Lo dejamos cocer todo durante unos 20 minutos. Lo abrimos y añadimos el tomate pelado, salpimentado y cortado en lonchas muy finas. Echamos un poquito más de romero y tomillo. Lo dejamos cocer todo unos 10 minutos manteniendo el fuego lento.

3. Si lo deseamos podemos acompañarlo con un poco de arroz blanco o tallarines.

Fuente(s): www.sabormediterraneo.com/recetas/conejo_vino.htm
  • hace 1 década

conejo al vino?no me hagas pensar mal,ja jabueno,yo no se preparar el conejo,precisamente,oye,mejor que me vaya que veo que me queda poco para una salidas de las mias..............pero te puedo preparar **** de toro,jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.