Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Ya nose si lo amo...?

Mi relacion de matrimonio,se me escapa de las manos que puedo hacer ,todo comenzo con la infidelidad de el,la relacion duro como un año,en ese tiempo me trato pesimo sufri mucho.Ahora ya han pasado unos 4 meses que el a estado conmigo,sin ver a la otra porque segun el eso ya se acabo,pero nuestra relacion no se fortalece e tratado de estar mas pendiente de el ,pero yo no recibo el mismo trato,pense que el iba a tratar de reconquistarme pero no,el se siente seguro y no hace nada para agradarme estoy confundida creo que lo nuestro se esta muriendo .quiero agregar que llevamos 10 años juntos de esto 5 años de matrimonio y 5 de pololeo y tenemos una hija de 8.

Estoy frustrada pense que lo nuestro podria cambiar.

Bueno el termino con ella en octubre del 2007 y ahora en julio se vieron eso fue lo ultimo de ellos quiero saber su opinion.

Actualización:

quiero agregar que estuvimos separados tres meses.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

makita que decirte, aqui no habria que cuestionarse si tu le amas, sino si el te sigue amando aun, lo cual creo que ya no es asi, maxime que supuestamente habia terminado esa relacion extramatrimonial, y la retomo en julio (no hace tanto).

Si algo te debiera llamar profundamente la atencion es el motivo por el cual el volvio a la otra mujer, es evidente que esta en una situacion comoda, la tipica del hombre casado, teniendo a la mujer esclava que le cocina, le lava, le plancha, le cuida a la hija, y le cuida cuando esta enfermo, y los momentos brillantes y de afecto y cariño se los brinda a la otra sin demasiado compromiso de su parte.

Por el bien de esa niña, debieras tener una conversacion frontal con tu marido, despojarte de todo sentimiento de vulnerabilidad y decir lo que sientes y piensas, si el no reacciona y no te da respuestas concretas que te convenzan, y si no depone su actitud de indiferencia hacia vuestro matrimonio, que quieres que te diga? Es mejor separarse.

Por el bien de tu hija y de ti misma.

Se estan dañando todos ahi, el por egoismo, y falta de hombria y tu porque seguramente te da pena deshacer un hogar, pero en definitiva como lo planteas eso de hogar ya no tiene practicamente nada.

• hace 1 década

Busca tu felicidad y la de tu hija.

Yo pasé por algo similar, y la verdad es que como dices, por mucho que una ponga de su parte, ellos se sienten muy seguros...y lo por de todo es que resulta que una siempre tiene la culpa...ellos no.

Eso no cambiará.

Con paciencia y muy tranquila ve pensando en el divorcio.

Ve pensando y planeando lo que vas a hacer.

Te recomeindo la ayuda urgente de un psicoterapeuta. Te va a ayudar a tomar las mejores decisiones para ti.

Has caso de lo que quieres y cómo es la vida que quieres.

Un abrazo y fortaleza.

Quiérete y respétate.

Dios siempre está contigo.

Fuente(s): Yo mera
  • hace 1 década

Lo mejor seria que lo dejaras por que ante todo tu te debes hacer una pregunta (¿SI eres realmente feliz con el? y si tu hija tambien lo es) no te preocupes con el que diran o pienses que el va a ser como antes, el al sentirte segura lo va a hacer una y otra vez lo mejor sera que te separes de el busca tu felicidad y la de tu hija, y debes hablar bien con tu hija a su edad ya puede comprender las cosas.

En hora buena espero que en tu vida seas feliz y que tomes la mejor desicion por que no va a ser para un tiempo si no para toda tu vida

Saludos y buenos augurios.

• Anónimo
    hace 1 década

por ,mucho que lo ames primero esta tu felicidad te aseguro que todo ese tiempo que estuvo engañando hasta ahora no eres ya feliz para que quiere a ese hombre separate de el es dificil pero mas triste es que vivas tu vivas pensando que el va ha cambiar pero tu déside x el cambia tu y divorciarte suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

Él esta seguro y no te demuestra nada porque cuando te engañó durante ese año no lo echaste ni te separaste, entonces si pudiste soportar algo así, él pensará que no necesita reconquistarte.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno pues si es como dices que es bien conchudo y tu no te quieres separar de el, pues buscate otro y felices los cuatro .

• hace 1 década

puede que el rompimiento sea real porque tu debes notar que tu marido lleva ahora un ritmo distinto a cuando te engañaba, no? Si te sientes así seguramente es porque su conducta contigo ha cambiado y no para bien sino que ahora lo sientes frío y que no te pone atención. Date valor y ánimo, atiéndete, apapáchate, tiñe tu cabello, ó córtatelo, podrías comprarte ropa nueva, o llamar a las amigas a tomar un café a un nuevo lugar y ver caras nuevas; después ya que te hayas entretenido y querido, y te sientas fuerte como todas las mujeres víctimas de sus maridos que dicen YA BASTA te juro que hay alguien en algún lugar que espera encontrárte para amarte. Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

solamente tu corazon sabe si lo amas o no,,. no nosotros

• hace 1 década

Si él te amara te trataría mejor, mas aún por tratar de reivindicarse y reparar lo que hizo, pero aún así él no siente necesidad de tratarte bien.

Si yo me sintiera tan poco apreciado por la persona que se supone Debe amarme, yo me iría, pues permanecer con esa persona estaría en contra de mi dignidad y mi autoestima,

Todos tenemos derecho a ser respetados y amados, y no podemos conformarnos con menos,

Una infidelidad en algunas circunstancias se puede perdonar, pues somos humanos y tenemos derecho a una segunda oportunidad, pero la oportunidad hay que ganársela,y uno tiene que convencer a su esposa engañada que la ama de verdad.

Fuente(s): vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.