La Condesa preguntado en Ordenadores e InternetSeguridad · hace 1 década

¿cOMO PUEDO QUITAR LAS VENTANAS DE PUBLICIDAD?

Uso el navegador Firefox y tengo el antivirus gatuito Avast. Continuamente me salen ventanas de publicidad. ¿Que programa puedo usar para eliminarlas?. ¿Debo cambiar el antivirus, o hay programas compatibles que pueda usar?. Si son gratuitos, mejor,claro.

Gracias de antemano.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Eso es un troyano, algunos troyanos no solo te infectan los archivos sino que se infiltran en tu pc para abrirte publicidad determinada.

Ya que tienes el avast tendrias que pasarle un escaneo, y despues te descargas el ccleaner, es un programa buenisimo para el mantenimiento de tu pc, puedes reparar daños de registros y archivos, eliminar de tu sistema los archivos temporales y demas cosas que no te sirven relacionadas con el internet, como la carpeta temp que esta oculta pero contiene cookies que pueden ser infecciosos.

Puedes tambien descargarte el spybot search and detroy es muy bueno para eliminar troyanos y demas archivos infecciosos.

Puedes descargarte estos programas gratis de esta web:

http://www.mousered.com/ (en la parte de seguridad)

Todas las descargas son 100% seguras porque son directamente de la página oficial. ¡Suerte!

• hace 1 década

bajate el Spybot search & destroy.( GRATIS ). con eso limpias de troyanos y adwares la pc.. depsues.. si queres cambiate de firefox a google Chrome..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.