Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 1 década

¿granitos en la colaa ayudaaa nose que hacer!!!estoy desesperada!?

hola chicos por empezar soy mujer y tengo 17 años! vivo en Argentina! y mi problema es q tengo muchos granitos en la cola...(perdon re desagradable) pero los tengo ya d hace muchoooooooo tiempo y no le preste mucho atencion porque pense q se irian solos...son muchisimos granitos juntos chiquitos colorados,y ni puedo usar una bikiniiii! los tengo y no se van ni dan rastro de irse!!! estoy desesperadaa porq..esto va a sonar fuertee lo q voy a decir y con respecto a los q son medicos aqui...pero no soporto a los medicos es como si les tuviera una fobia tremendaaa! soy una persona q tiene q estar semi muerta para hacerme ver con un medico...por eso me gustaria q me ayudaran si puedo comprar alguna crema o algo...lo q probe fue con aloe vera q no me dio resultado, tb probe con javon neutro y tampoco...alguien me dice q comprar y q lo vendan en argentina sobre todo...

espero su ayudaaaa lo mas antes posibles porfavor no se queden sin darma algun consejoooo!!

gracias desde ya.

Actualización:

Aun no tuve...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

proba con "adermicin a" o como se escriba

la de la propaganda q dice 'si tu piel hablara, pediria adermicin a'

suerte

• hace 1 década

CONSULTA CON UN DERMATÓLOGO

• hace 1 década

elige alimentos menos grasos..

fijate en la comida, que es lo que puedes cambiar, puede ser eso ..

ami tbn me pasaba, empeze a comer mejor, y casi no tengo nada, las grasas como la manteca, chocolate, galletitas, helados.. provocan granitos.. evitalo por un tiempo ahber que pasa

soy daniela 21 sño de bs as, un beso grande y suerte

• hace 1 década

prueba con vitacilina

Fuente(s): la televicion
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • lucias
    Lv 4
    hace 1 década

Has tenido relaciones?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.