¿tu de que eres esclavo?

de las heridas que recibiste cuando eras pequeño?

de tus traumas de la infancia?

de lo que alguien mas decidió que fueras?

de una relación que no te satisface?

de un trabajo que no disfrutas?

de la rutina de tu vida?

31 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Somos esclavos de nuestras debilidades... y de nuestra falta de carácter para afrontar los retos que nos ofrece la vida... que no son mas que oportunidades de superación...

Cambiando de tema mi bella princesa Sandra... me es muy grato volver a tener noticias tuyas... agradezco tu generosidad... espero compensar en algo tu benevolencia llenando unos minutos tu vida de música... que la disfrutes es de kaleth Morales... no te la dedico pero ganas no faltan de algún día poderte dedicar una canción semejante..

http://www.youtube.com/watch?v=sPr0V-MsRLg

Youtube thumbnail

tu amigo

Zetok

• Ana
    Lv 7
    hace 1 década

De mis miedos y mis propios obstaculos =(

Un Beso Sandy !

• hace 1 década

Soy esclavo de mis deudas.

....espero liberarme de ellas.

• hace 1 década

de mis traumas de infancia ps la vdd aun recuerdo como mi papa vebnia borracho y le pegaba a mi mama recuerdo como se peleaban .

tambien recuerdo k mi mama me pegaba y buno la final se canso de mipapa y nos abandomo ami y amis hermanos con mi abuela aun no la perdono y creo k nunca la podre perdonar pero aun asi no la odio sino k 100pre me deprimo x eso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Del amor.

Besos

• hace 1 década

miedo a la soledad

• Anónimo
    hace 1 década

• Anónimo
    hace 1 década

De mis celos ,sin duda.

• hace 1 década

Bueno soy esclavo de hacer las cosas perfectas en mi trabajo, de tratar de cometer lo errores menos posibles de ser el ser mas real en mi forma de ser, tratar de ser el mejor amigo para quien tome mi amistad pero el peor es de tratar de encontrar la verdad .

• hace 1 década

Soy esclavo de mi palabra. Cumplo mis promesas posibles , mi palabra vale más que cualquier documento legal firmado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.