¿¡Cuando ves hacia el Cielo!, ¿En que Piensas?

Lo haces con frecuencia???

Yo he llegado a pensar en medio de mis lokas meditaciones nocturnas que veo musho en esa dirección porque extraño de alguna manera estar alli, he pensado por fracciones de segundos que pertenezco a ese Universo amplio , oscuro, silencioso, Infinito, Inmortal, que no tiene fronteras, por esos segundos me he sentido de la misma manera, inmensa al extremo de pensar que Todo Es Posible...

Te ha pasado alguna vez ese tipo de pensamientos mientras miras la Luna, las nubes, el cielo azul o simplemente en una tarde de lluvia en medio de relampagos que piensas en uno de ellos has llegado aki...!!!

Espero respondan...

Energética... Mirando el Cielo, buscando respuestas!!!

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Cuando miro al cielo---->>>>

Me doy cuenta de lo debiles que somos, de como en ocasiones permitimos que la gente nos haga daño, de que tan fragiles somos,

son esos sonidos que escuchas en estos momentos, los que te hacen ser SUPERIOR a todo lo que te RODEA, no ser VEROSIMIL

ser algo mas alla que cualquier mente HUMANA pudiese lograr,

eres mas GRANDE que masas de la sociedad, TIENES MAS CEREBRO que miles de gobernantes, BRILLAS mas que miles de soles en explosion, VIAJAS mas rapido que la velocidad de la LUZ, y tu NOMBRE es INFINITO, simplemente asi es este Negocio de observar el cielo, de captar su ENERGIA y no dejar que nadie te contamine, eso es lo que pasa cuando observamos el cielo, un deseo en comun, una esperanza depositada, de que algun dia un par de pupilas vean que tan profundo es el Universo resplandecidos por la luminosidad de una fogata bailando por el susurro del viento......

ENERGETICA te envio miles de abrazos cosmicos, puesto que el cielo que observas es el mismo que yo disfruto, desde este rincon mis mejores deseos y Buena vibra.......

TQ1CH.................... JKB

• hace 1 década

Hola!!!

Siii me gusta mirar siempre al cielo =D

Siempre pienso en querer ver un ovni, sería chido y aunque me muera de miedo me asombraría y gritaría de alegría porque hay alguien mucho mejor que nosotros.

Y también en que me gustaría mucho mucho mucho viajar a otros planetas, conocer más allá de la Tierra, de lo genial que sería viajar por el espacio sin que el tiempo fuera un impedimento, de los planetas tan geniales que ha de haber y que nunca conoceremos, de como nacen las galaxias, las supernovas, los soles y de como suceden cosas increíbles que no podemos ver.

Fuente(s): Saludos del amo y portador del omnitrix!!!! Es hora de ser héroe!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

Cuando miro hacia arriba,segun en que forma pues a veces es a nivel sentimental,y otra a nivel misterioso;En lo sentimental,imajino todas las personas que quizas en ese mismo momento a muchos kilometros de distancia,tambien esta mirando lo mismo que yo y quizas piensan en las cosas tan estupendas que la vida nos ofrece,pienso en la gente que sufre y me pregunto,cuanto amor hay y harà falta en este mundo,si existen otros planetas en los que es el amor el que mueve la vida,o el instinto maligno de supervivencia?;

A nivel misterioso,es un poco extraño quizas,pensaràn las personas lo mismo que yo,serà como yo lo pienso?pues imajino,pienso en la vida misma,que somos una pieza mas de la vida,me digo,y si nuestro cuerpo mismo es otro universo?estaremos dentro de un cuerpo el cual es inmenso para nosotros?osea,imajino que somos minusculos,una forma mas de vida y todo es asi,y que quizas la luna es un òrgano de otro cuerpo,entiendes?,me cuesta esplicarlo ahora,precisamente pienso que las personas somos algo malo,el planeta tierra la dentadura de otro ser vivo y nosotros sus caries,el universo es otro ser imajino cuantos universos habran,si tienen ojos y manos y hablan si viven y andan,al igual que dentro de nuestro cuerpo,viven bacterias,celulas inteligentes,miraràn hacia arriba estas celulas,creeràn que ven un universo dentro de nosotros mismos?;

Tambien pienso en otras formas de vida fuera de este planeta,y me digo que quizas somos nosotros mismos los extraterrestres que llegamos aqui un dia,una celula que llego en un meteorito y fue evolucionando,pienso en los extraterrestres,si vinieran aqui,porque se ivan a fijar en nosotros?,cada ser vivo tiene su propio lenguaje,es como si nosotros quisieramos comunicarnos con las ormigas,verdad?,quizas esos seres vivos de otro planeta,vienen aqui y se interesan mas en otros seres vivos y no en nosotros,pues nosotros somos dañinos,quizas diràn,-mira esos animalitos con cuernos,esos si que saben,viven comen procrean y nada mas,asi son felices,sin embargo mira esos que andan en carrors de hierro!!esos son dañinos,no saben ni lo que hacen.

bueno espero entiendas toda esta teoria de Rafita quizas complicada,quizas verdadera,quizas mi locura,en fin hay tantas cosas que queremos saber?,las personas somos curiosas de por si,eso me gusta querer saber,descubrir siempre el mas allà,,,.

Un abrazo,amiga,ya sabes que eres genial,,espero que el amor esa personita que tanto amas,te corresponda como mereces,saludale de mi parte,asta pronto amiga,Rafita te adora.MOOOOUUUAAAAK

• hace 1 década

ENERGETICA:Y es buena la pregunta(te hago de tony en estos momentos)¿cielo azul? felís de tí,que no estas en un lugar contaminado lleno de chimeneas y humo(estas en romántica,y más en el estado de la luna actual hs.21.18,) es medio dificilonga la cosa para contestarte: Un versito que les enseñaba a mis hijos de niño:

--En El Cielo,las Estrellas,en el Campo el Maiz,y debajo de mi cama¿el que? ¡Un tarro para hacer Pí! salta mario parra argentina.-

Fuente(s): Sabras perdonar,no ponerme romántico,me puse hace un rato,cuando escribi a www.despatriados.com salta mario parra.-
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

"Que pequeño soy y q grande es Dios"

o sino:

"Existira el monstruo del lago Ness? xq el hombre nunca tocara el fondo del oceano y q seres abran ahi?"

"El ser humano es un microbio? o simplemente parte d un ser mas complejo?"

"Habra vida en otro planeta?"

"Que sera d mi cuando muera?"

Fuente(s): Esas noches a la orilla d la playa viendo las estrellas...
  • hace 1 década

cuando veo al cielo es cuando voy de viaje y voy piense y piense en como será la muerte y me dan ganas de llorar porque empiezo a imaginarme a mi familia llorando por mi o a mi llorando por alguien de mi familia o amigos, entonces ya después cambio de tema porque eso es algo que se me viene sin querer no crean que soy tan mala y ya me quiero morir o quiero ver a alguien morir es simplemente algo que se me viene a la mente

• Anónimo
    hace 1 década

Pues pienso en buscar dibujitos lindos con las nubes!

• Anónimo
    hace 1 década

***Hola***

***en que hay una profunda paz***

***slauditos karina***

• Pensando Respirar El Aire Frío - Caliente / Caliente - Frío , Y Me Gustaría Caminar Por La Nubes Blancas Pero Con Sol Y Luna / Es Un Santo Qué Soñaba Estar En Las Nubes Con Aire Suave Y Buscando El Ángel De La Paz .

• Anónimo
    hace 1 década

yo pienso una pregunta , que es la que se han hecho millones de persona en la historia y aun no hay respuesta satisfactoria,,,,, es ¿de donde venimos?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.