¿Es un tanto patetico esto...pero ...?

lo voy a hacer...ayer escribi q estab deshecha, q mi matrimonio esta a uno del derrumbe, y la situacion asi sigue...lo patetico es que mi esposo pone tambien sus preguntas aki en YR siendo totalemente divagante....el pone que tiene q escoger entre su trabajo y su familia...cosa que no es verdad...a quien le interese, es chamuquin37, se que no esta bien ventanearlo, pero estoy taaaan herida que supongo q es mi "gran venganza" cosa q no le va a importar...porq nosotros le dejamos de importar hace tiempo....y el trabajo del que habla, es un trabajo con su familia, lo tienen de chalan y le pagan una miseria, mientras sus hermanos ganan muchisimo....ademas su familia hace 5 años lo corrio de la empresa y nos quedamos en la calle y con dos bebes...ahora segun el tiene q regresar alla con su "hermosisima y leal familia" que lo ha hecho trizas cada q puede y sus hermanas hasta se han atrevido a ponerle una mano encima a uno de nuestros hijos, y el esta aferrado a estar alla, con lo que le pagan , aca podria conseguir un trabajo con el mismo sueldo, y sin tener q estar en otra cuidad y poniendose de tapete con su familia, y de paso exponiendonos a nosotros tambien....yo deseo q el trabaje y yo trabajo tambien...sy mestra de kinder y gano poco tambien, pero trabajo y encima estoy sola con los tres niños, el mas pequeño un bebe , trabajo, hago casa, comida, reviso tareas, califico, etc....y encima los fines de semana que llega, solo me da parte del sueldo q gana, pues tambien tiene un costo el q el viva alla....se me hace una estupidez, si aca tenemos casa, podemos comer juntos de la misma despensa y compartir el coche...pero no...el señor se aferra a estar alla, y genera gastos de manutencion extra , transporte, casa, y demas...y aparte los fienes de semana, solo llega a querer divertirse...no le gustan las quejas...elmiercoles me dijo: no me des quejas de dinero, si no, no se me va a antojar venir a verlos....haganme el maldito favor!!! eso si yo les contara todo lo q le he pasado los ultimos diez meses, cero ingrasos, borracheras, insultos, se enoja y se larga de la casa por dias, y yo aki su estupida esperandolo y aparte bien bonita, sexy, con vinito tinto y todo...segun yo para q se arreglen las cosas...simplemente ni alejados duramos tres dias bien...y todo fuera como discutir y ya....discutimos...el se va a su gran trabajo, y no habla ni se interesa en saber como estamos ni viene ni nada....simplemente la gota q derramo el vaso, fue su comentario de q no se le antoja venir....y ese dia nuestro hijo estuvo muy enfermo en la noche, casi casi a punto del hospital y el p...ni enterado....y no les digo mas cosas por las cuales el no siente respeto por mi, solo me desea muchisimooo pero no me ama, y alos niños menos, ni siquiera pregunta de la colegiatura o del dinero de la guarderia del bebe...todo yo...li unico q piensa es en "cumplir" segun el con su chafa trabajo y evnir a q yo sea su zorra el fin de semana y para acabar de joder se la pasa proponiendome q tenga sexo cibernetico y que me quiere compartir....como ven....soy una ****** no??????? no me respeta , pero yo si voy a respetarme y valorarme pero hasta aki...y si lees esto chamuquin37....ahi te ves!!! Gracias a todos por leer este telenovelon....

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Amiga, se el infierno que estas viviendo, la verdad tienes razon, si tu estas sola casi todo el tiempo porque tienes que soportarlo unicamente los fines de semana," no" que se valla a volar, el antes de todo debio haberte consultado que te parecia a ti el que el se fuera a trabajar con su familia y tomar una decision juntos, pero no fue asi, lamento mucho decirte esto pero este señor no tiene la minima consideracion por ti y por tus hijos, como puede ser que el va a preferir a su familia si en realidad su familia eres tu y tus hijos, no amiga, dejalo definitivamente pidele mucho a Dios que te de la fuerza para decir BASTA NO MAS , porque el te hace todo esto porque tu se lo permites, no dejes que te pisotee mas, levantate armate de valor y vive con dignidad, nosotros las mujeres no tenemos complejo de tapetes para que nos pisoteen cada ves que quieren NO !. De la manera que tu me cuentas que has llevado tu vida todo este tiempo me doy cuenta que eres una mujer muy independiente y responsable, entonces que te ata a ese pelele, que nada ma quiere vivir su vida loca, que se valla a volar, el no te ama si te amara jamas te podria proponer compartirte con nadie, se fuerte salte de esa relacion, lo primero que debes de hacer es poner tu vida y la vida de tus hijos en las manos de Dios el es el unico que te dara la fortaleza para salir de alli, deja que el se valla a vivir su vida y que Dios lo bendiga, veras que al final la triunfadora seras tu, porque tu tendras alguien que Dios te pondra en tu vida que te ame y te haga feliz, y aparte de eso tendras a tus hijos que seran hombres o mujeres de bien que te llenaran de orgullo al saber que sola tu los sacaste adelante, y estaran alli cuando tu vejez llegue, y el que tendra? nada!!! te lo aseguro, lo unico que tendra es el recuerdo de que pudo haber sido feliz contigo y tus hijos y no quizo hacerlo, si tu le pides al señor que te muestre el camino con fe, el lo hara no abra ninguna duda de eso, es tu vida, ahora es tiempo de tomar las riendas y decir, AHORA YO SOY LA DUEÑA DE MI DESTINO Y VOY A EMPEZAR A CONSTRUIRLO SIN EL, y veras que todo te saldra bien, tu eres lo mas importante de tu mundo y del mundo de tus hijos, rogare a Dios por ti, por tus hijos y tambien por el, para que pueda dirijirte hacia un futuro lleno de amor y de felicidad, que Dios te cuide y guie tus pasos, buena suerte y hasta pronto.

• hace 1 década

NO, PUES SI QUE ESTA CANIJO...

MANDALO A VOLAR, POR QUE POR LO QUE DICES DE PLANO NO TE SIRVE PARA NADA, NI MORAL, NI ECONOMICAMENTE HABLANDO.

Y LOS UNICOS QUE LA VAN A LLEVAR SON TUS NIÑOS.

SUERTE.

BYE....

• hace 1 década

Amiga, como lo siento, pero solo TU te puedes ayudar (y no va a ser nada fácil, sobre todo para los peques). Obviamente el se perdio el respeto a si mismo y a ti, hace ya mucho tiempo. Aunque doloroso pero yo lo cortaria y trataria de rehacer mi vida. Claro con tantas bocas que comer no es facil. Pero necesitas re encontrar tu autoestima. Dices que eres una mujer bonita, joven, sexy y seguramente con buen corazon e inteligente. Entonces porque no rehacer tu vida, quizas buscar un nuevo oficio que pague mejor (quizas requiere mas educacion o entrenamiento). Buscate un par de romances sin compromisos para hacer sentirte mujer (sin ofender a tus peques) liberate. Una vez que vuelvas a renacer podras buscar alguien quien realmente te respete. Mucha suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

si ya lo vas a dejar YA DEJALO SER FELIZ CON SU FAMILIA, y para la proxima buscate un hombre y no bebe de familia a ti lo que te duele es que tal vez no le pagan, te vez bien ardida

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No manchen ya divórciense.

No se compliquen.

• hace 1 década

pues que te puedo decir ..

DIGNIDAD solamente

ten dignidad solo en tus manos esta

ponerle un alto a todo esto

si el es asi es porque tu lo permites

yo se que tu saldras adelante sola

al cabo que eso esta muy de moda

y tal vez con el tiempo te des una oportunidad

para que alguien mas CABALLERO y rspetuoso te

conquiste

pero por lo tanto

enfocate en tus hijos

como lo has hecho hasta ahora

y si solo te quiere por los acostones

no hace falta que el tapete venga desde alla

te buscas uno mas cerca y que te complazca mejor

bueno animo y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

Con todo respeto amiga como es que has soportado tanto, haz tu vida aparte y dejalo con su queridisima familia

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Pues que pena, yo no lo he vivido personalmente, pero si lo he visto muy de cerca, y me parece terrible cuando un hombre que ha decidido formar una familia propia si todavía no puede desprenderse de sus "papis", lo siento te casaste con un niño no con un hombre.

Ojalá que madure y que no destruya su propia familia. Y sus padres que todavía lo traten como un chiquito y el que se deja.

Mujer ya tienes tres hijos no necesitas otro, que se quede con su mamá para que lo termine criar.

• Anónimo
    hace 1 década

pero decidete , no nos hagas quedar mal.

• hace 1 década

Como has aguantado tanto...date tu lugar y sobre todo a tus hijos

Bendiciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.