littlegirl preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 década

diazepam, ranitidina, metoclopramida, se pueden tomar al mismo tiempo?

si me recetaron, diazepam, todas las noches y tambien ranitidina y metoclopramida las tengo que tomar de noche hay algun problema?? y apartir de mañana cambio diazepam por clonazepam en gotas pero me da miedo tomar todo al mismo tiempo no hace daño?

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

la ranitidina y la metoclopramida no debe tomarse en conjunto con lo que es ranitidina y diazepam que este es agente ansiolitico , ya que la meto altera al sistema nervioso de una forma muy leve a fuerte depende de cada persona , y me hace pensar que eres una persona con un trastorno de ansiedad ya que esta la diazepam y que te cambiaran a clonazepam me hace pensar que sufres ya sea Trastorno de Ansiedad Generalizada o Trastorno de Panico , generalmente la gente los llama ``nervios´´ ``nerviosa´´ etc , y eso hace que se te haga gastritis o ulcera deudonal , y por ende te han recetado los otros dos medicamentos , la ranitidina sirve para disminuir el nivel de acidez en tu estomago , y la metoclopramida sirve para que la digestion sea mas rapida y no este tanto tiempo en el estomago y se digiera rapido , por lo que a su vez es un alterante del sistema nervioso , por lo tanto te sugiero no mesclez estos medicamentos ya que en vez de sentirte mejor , podrias sentirte peor de lo que puedas sentir, saludos

• Joshua
    Lv 4
    hace 4 años

No tenemos que vivir con la ansiedad porque la podemos curar con este método http://superartuansiedad.latis.info/?15W0 Yo he empleado este método cuando todo parecía perdido y ahora de lo único que me arrepiento es de no haberla encontrado antes porque con este método he podido librarme por completo de mi ansiedad. Esta es un método increíble para librarte de la ansiedad.

• hace 6 años

Tener el reflujo ácido es sin duda lamentable, pero hay varias maneras de resolver el problema.

Me curé mi reflujo ácido con este tratamiento natural http://reflujoacido.remedios-naturales.info/

• hace 5 años

Si usted sufre de acidez estomacal, y sobre todo si está en conjunción con el SII, entonces lo recomendable es el libro No Mas Acidez, un volumen que encontraras aquí https://tr.im/16ni1

El manual No Mas Acidez es ideal para personas que están buscando una solución natural, orgánica a sus problemas de acidez, y que están dispuestos a ser diligentes cuando se trata de ingerir bien.

El software No Mas Acidez no es una simple posibilidad rápida o un “cuento de hadas” sino una decisión integral y completa destinada a eliminar raíz de la causa de los trastornos de la acidez estomacal y digestiva (independientemente de su agravación) y asegurar de forma permanente que será independiente del reflujo ácido.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Sufrí durante muchos años a partir de los ataques de ansiedad y pánico, pero finalmente encontré una solución efectiva http://solucionansiedad.info/cura-para-la-ansiedad...

Mis problemas han desaparecido debido a la utilización de este recurso.

• Anónimo
    hace 1 década

si lo podes tomar sin nigun problema por que son compatible la Ranitidina es para que no te lastime el estomago ,y la Metoclopramida es para que no te duela tu estomago,y Clonazepam es para que tranquileses y duermas bien por que es un sedante ,lo puedes tomar si n ningún miedo si tu Medico te lo mando es por que save lo que ase.tenele confianza.

Fuente(s): Dra.
  • hace 1 década

Verifica conun farmaceútico, a veces interactuan unos con otros y el efecto es desastroso, tengo un pariente que al mesclarlos le comenzó un temblor en un lado del cuerpo que parecía Parkinson y luego determinaron que fue la mezcla de medicamentos, algo le daño, te sugiero consultes y anotes lo que te diga, ellos tienen el conocimiento necesario para ello.

• hace 1 década

la primera es para kalmarte la segunda para k no te arda la pansa y la tersera no se pero si de ke puedes puedes tomarte todolo k kieras pero tu organismo ba a resentyrlo en konklusion si si puedes no hay p

• hace 1 década

Hola, es mejor que cambies de horario los medicamentos y si no sientes malestar en el estomago, solo tomar el diazepam el dia de hoy y ya mañana reajustar los horarios, ya que por lo menos la ranitida y la metoclopramida no deben de tomarse juntos, ya que la metoclopramida, no permite que la ranitidina se adsorba y que realice la funcion de proteger al estomago!

• Anónimo
    hace 1 década

no se,Solid Snake se toma muchos Diazepam seguidos y nunca le ha pasado nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.