Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareOtros - Hardware · hace 1 década

¿tecnicos e ingenieros 10 puntos!!! reparación de .....?

¿cómo puedo aprender a reparar tarjetas o placas de máquinas tragamonedas yo y mis ganas de aprender nada más..sé teoría, dispositivos todos, usar el multímetro también , pero reparar una tarjeta electrónica NO....expliquenme los pasos a seguir y como aprender yo sólo...mañana es mi primer día de trabajo como practicante y debo de aprender en un mes aunque sea reparar trajetas pequeñas........aconsejenme por favor !!!!...les pagaré con 10 puntos y 10 estrellas...!!!! si tienen paginas web interesantes, libros por internet, ok se los recibiré ...gracias!!

2 respuestas

Calificación
  • Kronus
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues si vas a trabajar con alguien que sepa repararlas preguntandole a el tendras las mejores respuestas porque no hay nada como el conocimiento empirico.

Consejos

Revisar fusible si tiene, algo que casi siempre es util voltear la placa del lado de la soldadura y ver en que partes esta de color como cafe oscuro, el color es debido a que se calento el dispositivo del otro lado o incluso se quemo.

Saber checar diodos y transistores.

Es lo que la mayoria de tecnicos hace cambiar diodos y transistores y con el tiempo sabras incluso con facilidad cuando algun circuito integrado falle.

Y no te preocpes este tipo de tarjetas no son tan complicadas...

Con un mucha practica y ganas seras bueno

• MRC
    Lv 7
    hace 1 década

Mazoquista, no necesito puntos ni estrellas, y ya veo por que contestas las respuestas que te dan, al pen... que le hizo falta cariño eres tu, no seas tan idi.ota y aprende a usar este espacio, por lo menos debes de tener poquito seso para saber que y como preguntas.

Kronus, revisa la otra pregunta igual de este tardado para que veas por qué me expreso mal de el.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.