Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿Ayudenme sobre mi peso?

hola... me llamo Fernanda y tengo un problema.... antes que me pusiera a pololear era delgada .. cuando empecé con el me descontrole y subí mucho de peso y ahora no se como bajarlo .. me cuesta mucho ... no se si me pueden decir algun ejercicio que puedo hacer para bajar mi estomago =(

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola yo estoy haciendo un PROGRAMA DE NUTRICIÓN CELULAR, C con el cual alimentas directamente tus células con TODOS los nutrientes que las células necesitan para conservarnos sanos, es un programa con los 114 nutrientes; vitaminas, minerales, oligoelementos, aceites esenciales, factores botánicos, proteína y con muy pocas calorías, se adapta a las necesidades particulares de cada persona, es sencillo, delicioso y muy practico. Dejame decirte que en 3 meses he bajado 18 kilos, de ser talla 42 pase a ser 36 y aun sigo bajando de peso y tallas. Conozco a mucha gente que ha logrado bajar desde los 100 kilos y ha corregido muchos problemas de salud como colesterol, trigliseridos, gastritis, fatiga y muchos mas que si los enlisto creo que no termino nunca.

Ponte en contacto conmigo y de forma TOTALMENTE GRATIS te puedo dar una asesoria.

lovers_a_bitch@yahoo.com.mx

• hace 1 década

sentadilla abdominaes caminar.bs

• hace 1 década

si se pude, fer pensa en que viene el calorcito come mucha fruta,ensaladas y ponete bella para tu novio antes que venga otra flaca y el se de cuenta que estas realmente gorda...

• hace 1 década

primero fijate cuantos kilos de más tenés,y si tomás pastillas anticonceptivas es probable que hayas aumentado por ellas.Y si no no hay otra cosa más efectiva que cerrar la boca.es lo que me dijo mi nutricionista una vez.hice dieta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

primero que nada que es pololearr

• alex
    Lv 4
    hace 1 década

pololear

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.