¿Problema con mi television ?

Tengo una television HITACHI modelo 96 me parece que los DLP que me vendio un conocido de un amigo pero tiene una mancha azuk en el centro casi no se nota pero distorciona la calidad de los colores de la TV que sera como se compondra?

Update:

no es modelo 96 quise decir 06 y es una DLP

5 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

yo diria que primero la llevaras a que le dieran limpeza ya que trabaja

por proyeccion, yo acabo de cambiarle la lampara a una y al quitar la lampara me di cuenta que estaba llena de polvo y estaban sucios los

espejos.......

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

Mencionas algo importante DLP, esta tecnología esta basada en la proyección de la imagen atraves de un sistema optmecanico, compuesto por tres principales componentes lampara, colorwheel y DMD. entre ellos trabajan en conjunto para generar la imagen. Si tiene una mancha azul en el centro lo mas probable es que tu lampara se encuentre degradada, o simplemente el sistema ya requiera de un buen mantenimiento. Al contar con un sistema óptico es muy propenso al polvo y otras partículas. Si la mancha es pequeña como un punto, lo mas seguro es que es un pixel dañado del chip DMD

• 1 decade ago

mira te cuento me experiencia los comparas

tengo un jvc mas o menos del mismo año la pantalla cuando no se transmite ningun canal es azul y de un castado tiene una mancha violeta. bueno esta mancha es porque se han puesto imanes serca y hace poco nos habian dado un reproductor de dvd de los primeros y nos agrando la mancha sacamos el dvd y se achico pero no se fue del todo porque una parte ya estaba por un iman

para que sepas imanes, celulares, parlantes desconfiguran tu tv y hacen estas cosas.

los mismo pasa con las pc si quieres hacer una maldad a alguien que tiene pc le pasas un iman por el cpu y le jodes la pc

• Anonymous
    1 decade ago

el problema es el canion que lleva dentro, los rayos catodicos necesitan ser cargados, tu televisor ya cumplio su funcion,te saldra mas caro mandarlo a arreglar ya que tienes que mandar a recargar el canion de tu televisor, y eso cuesta ojala esto responda tu respuesta

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 1 decade ago

debe ser alguna falla de fabrica

o un pixel quemado

o algun golpe fuerte

Still have questions? Get your answers by asking now.