Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoReproductores de música · hace 1 década

¿Quien Gana Ipod Touch Vs Archos 605?

Archos 605: Grabar1 tus programas de TV favoritos

Descargar, reproducir y visualizar vídeos desde tu PC

Descargar películas y música directamente en tu PMP utilizando el Portal de Contenidos ARCHOS

Disfrutar de la alta resolución de su pantalla táctil de 4.3" (800x480 píxeles)

Internet habilitada2 para navegar por la red, compartir contenido y acceso a páginas web de vídeo (por ejemplo DailyMotion)

Personaliza tu ARCHOS con magníficos accesorios y plug-ins

Visualiza, fotos aumentadas y realiza proyecciones de diapositivas con música y efectos de transición, para visualizarlas en la PMP o la televisión

Escucha toda tu música favorita en más formatos que cualquier otro reproductor

4GB* para almacenar hasta 5 películas3, 40.000 fotos3 o 2.000 canciones3

Memoria ampliable con el slot para tarjeta SD incorporado para tarjetas SD, mini SD y micro SD

Ipod Touch: Escuchar música: MP3, AAC, AIFF y WAV

- Ver videos: MPEG4 y MOV

- Ver fotos: Utiliza la magia de tus dedos para agrandar tus fotos, hacer zoom...

- Navegar por internet: El iPod Touch cuenta con conexión wifi 802.11g además de llevar incorporado Safari, para navegar donde y cuando quieras.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero quisiese decirte las caracteristicas del ipod touch ia qe como lo descrives me parece bastante pobre!!!!!

Medidas y peso

Alto:

4,3 pulgadas (110 mm)

Ancho:

2,4 pulgadas (61,8 mm)

Profundidad:

0,33 pulgadas (8,5 mm)

Peso:

4,05 onzas (115 gramos)1

Audio

▪ Respuesta de frecuencia: 20Hz a 20.000Hz

▪ Formatos de audio soportados: AAC (16 a 320 Kbps), AAC protegido (del iTunes Store), MP3 (16 a 320 Kbps), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4), Apple Lossless, AIFF y WAV

Batería y energía8

▪ Batería recargable de ion-litio incorporada

▪ Tiempo de reproducción

◦ Tiempo de reproducción de música: hasta 36 horas con carga completa

◦ Tiempos de reproducción de video: hasta 6 horas con carga completa

Capacidad

◦ Memoria flash de 8GB, 16GB o 32GB2

◦ Hasta 1.750, 3.500, o 7.000 canciones en formato ACC de 128 Kbps3

◦ Hasta 10.000, 20.000 o 25.000 fotos que pueden ser visualizadas con iPod4

◦ Hasta 10, 20 o 40 horas de video5

Conectividad inalámbrica6

▪ Wi-Fi (802.11b/g)

▪ Soporte incorporado para Nike + iPod

▪ Servicio de localización en Mapas7

TV y video

▪ Soporte para salida de TV componente de 480p y 576p

▪ Video H.264, hasta 1.5 Mbps, 640 x 480 pixels, 30 cps, H.264 versión de baja complejidad, perfil base con audio AAC-LC de hasta 160 Kbps, 48kHz, audio estéreo en formatos .m4v, .mp4 y .mov; video H.264, hasta 2.5 Mbps, 640 x 480 pixels, 30 cps, perfil base hasta nivel 3.0 con audio AAC-LC de hasta 160 Kbps, 48kHz, audio estereo en formato .m4v, .mp4, y .mov; video MPEG-4, hasta 2.5 Mbps, 640 x 480 pixels, 30 cps, perfile simple con audio AAC-LC de hasta 160 Kbps, 48kHz, audio estéreo en formato .m4v, .mp4 y .mov

Sabes mejor informate ia qe el qe mencionas i qe descrives como maravilloso no lo es no veo qe tenga juegos ni mapas ni multitouch

Ademas existe la app store donde puedes comprar y obtener gratis algunas applicasiones verdaderamente extraordinarias

Suerte

Me sorprende qe solo tenga 4Gb pffff

• hace 6 años

Ipods interesantes en Amazon, el link para hacer buenas compras es http://amzn.to/1GkNuNT

Hace unos días no sabía que regalo hacer y como yo estoy muy encantada de mi iPod que compre de Amazon también he comprado uno igual en Amazon, yo ya sabía que es duradero, tiene buen sonido y una buena capacidad de almacenar toda la música que quiero y mi amiga también ha descubierto estas cosas y está muy encantada con este regalo, sin duda un excelente regalo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.